Famosos

Roberto Palazuelos habla sobre sus fiestas con el hijo De la Madrid; opina de AMLO (VIDEO)

Roberto Palazuelos habla sobre sus fiesta con Gerardo De la Madrid y opina sobre AMLOCuartoscuro

El actor y empresario Roberto Palazuelos habló sus fiestas con Gerardo De la Madrid y opinó sobre AMLO para un programa de espectáculos.

México.- El socialité Roberto Palazuelos recordó las fiestas que se armaban en Los Pinos cuando aún era la residencia presidencial, revelando algunos chismes políticos y dando su opinión sobre el presidente AMLO (Andrés Manuel López Obrador).

En entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, el también actor y empresario habló de su amistad con Gerardo De la Madrid Cordero, hijo del ex presidente mexicano Miguel De la Madrid.

Puedes leer: Se burlan de la ‘biblioteca’ de Roberto Palazuelos

Según Palazuelos Badeaux, los hermanos De la Madrid, Gerardo y Federico, tenían cada uno un avión privado, sin embargo, al final con su respectivo grupo de amigos se terminaban juntando en Acapulco, Guerrero o en la entonces Residencial Oficial de Los Pinos.

Esto porque al expresidente le gustaba salir de gira por México los miércoles y no le gustaba regresar a la Residencial Oficial, sino a su casa en Cuautla, Morelos.

Recomendamos: Se desatan burlas por charla de Palazuelos en la UNAM

”O sea te quedaste dos sexenios reventándote en Los Pinos”, le pregunta Infante, “tres; también con Zedillo”, le corrigió el actor, quien reconoció que el estilo de vida de los juniors de la política fue bajando progresivamente durante los tres sexenios.

De acuerdo con Palazuelos, en tiempos de De la Madrid, no le dejaban pagar nada: “la única regla del Estado Mayor Presidencial (EMP) era ‘no queremos ver botellas sobre las mesas’, pero las cuentas las pagaba el EMP, después ya con Salinas no y con Zedillo menos, con Zedillo había uno que poner hasta de más para la cuenta”.

Lee esto: ‘Diamante Negro’ afirma que Luismi era un drogadicto

Roberto Palazuelos opina sobre AMLO como presidente

Roberto Palazuelos también se refirió a AMLO, hacia quien admitió que durante muchos años, sintió “pavor” hasta que conversó con gente cercana al político tabasqueño que le abrió la perspectiva sobre la persona que era.

El empresario de ascendencia priista dijo que durante una cena con Olga Sánchez Cordero, ella le “abrió muchos panoramas” sobre Andrés Manuel.

Lee también: Ya hay adelanto de reality show de Palazuelos

Lo mismo ocurrió en una reunión con un empresario en Cancún responsable del Tren Maya quien le dijo que era un “gran privilegio” que por primera vez el presidente emanara del sureste del país: “me ha ido cambiando la percepción”.

Aunque lo conminó a que considere su seguridad, pues aunque confié en la protección del pueblo, su seguridad es un asunto nacional y añadió: “las elecciones costaron una fortuna para que tengamos que ir a unas nuevas elecciones”.

Con respecto al futuro de México, augura buenos tiempos para el país, reconoció la forma institucional en que Andrés Manuel se reunió con el expresidente Enrique Peña Nieto y dijo: “no es en sí la victoria de López Obrador, es la victoria de la democracia”.