El actor Roberto Palazuelos presumió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde posa frente a la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con motivo de la conferencia que ofreció para alumnos de la Facultad de Derecho.

"Buenos días desde la Facultad de Derecho en la UNAM. Hoy tendré una plática con alumnos de esta hermosa Universidad de donde salieron mi bisabuelo, mi abuelo y mi padre, es un honor para mí", escribió el también empresario este martes 12 de marzo. 

Sin embargo, su alegría no fue compartida por universitarios y usuarios de redes sociales en general, pues cuestionaron la presencia del 'Diamante Negro' en Ciudad Universitaria, mofándose de su posible temario, aunque él mismo aclaró que se trató de una plática sobre expropiación.

Entre las mofas que más se viralizaron están "Seguro expuso: 'No seas gato, príncipe'", "Esto no es un simulacro, ya somos la UNITEC", "La UNAM aumentó su plusvalía con tu presencia príncipe" y "Va a dar cursos de bronceado para abogados".