La noche del lunes pasado se subió un comunicado en redes sociales oficiales de OV7 diciendo que éstos ya no serían partícipes de la gira ‘90’s Pop Tour’, algo que despertó no solamente angustia e inconformidad entre los fans que ya habían adquirido sus boletos para las fechas póstumas, sino también entre los propios integrantes.

El comunicado excluiría a la agrupación OV7 de los últimos conciertos del '90's Pop Tour'

¡Así es! Mariana Ochoa, Erika Zaba, Lidia Ávila y Óscar Shwebel, expresaron su desconcierto por medio de un comunicado en sus redes sociales ante la decisión que se tomó de manera arbitraria, según ellos, por parte de la empresa que los representa: Bobo Producciones, manejada por Ari Borovoy y su hermano Jack.

Ante las acusaciones e incongruencias de ambos bandos, los seguidores de la banda no dudaron en expresar su desconcierto en las redes, preguntando qué pasaría con el dinero que habían invertido en los conciertos y especulando que había pasado o si los integrantes habían tenido algún pleito.

Las 9 y todo sereno...

El 26 de noviembre, los cuatro integrantes subieron a sus redes otro comunicado en donde expresaban que hablarían sobre lo ocurrido y mostrarían su postura; una vez más todos lo firmaron menos Ari Borovoy, lo cual generó más sospechas desde que Gustavo Adolfo Infante tuiteara acusaciones en contra de los Borovoy sobre incongruencias financieras, e hizo que la caja de pandora se abriera.

El 27 de noviembre llegó pero el comunicado no, aumentando la presión y la adrenalina entre los internautas que refrescaban a cada segundo sus redes sociales con la esperanza de que fuera el Internet quienes se estaban tardando y no la agrupación pero, a pesar de los esfuerzos el bendito comunicado jamás llegó y seguían preguntandose qué pasó.

Ari Borovoy: ¿Somos los malos?

Lo que sí llegó fueron más acusaciones en contra de Borovoy, esta vez por parte del hermano de Mariana Ochoa, quien subió a sus historias de Instagram acusaciones contundentes diciendo que OV7 nunca había cancelado una presentación a lo largo de los 30 años de carrera e insinuó robo de dinero hacia su hermana, alimentando más el “odio” hacia los Borovoy. Todas las redes sociales comenzaron a arder después de esto pero, nada se compararía a lo que seguía…

El hermano de Mariana Ochoa asegura que OV7 no tuvo nada que ver ante las cancelaciones

Mariana Ochoa rompió el silencio en su Instagram y subió un video sumamente desconcertante en donde se encontraba al borde del llanto y hablaba con palabras entrecortadas. Declaró que ninguno de los integrantes entendía qué estaba pasando y lo único que querían era el bienestar de sus fans por lo que se dirigía a una reunión para aclarar lo que pasaba. Dicho video se borró unos momentos después.

Que dice mi mamá que siempre sí...

Entre dimes y diretes, los seguidores (sobre todo los que adquirieron boletos) estaban completamente desesperados, incluso Pati Chapoy entrevistó a la Subprocuradora de la Profeco, Surit Berenice Romero, sobre las acciones que se tomarían en caso de que Bobo Producciones no quisiera hacer un reembolso a los clientes inconformes e incluso aseveró que, en caso de no querer hacer dicha acción, la Profeco tomaría cartas en el asunto.

Varias horas después, OV7 (esta vez sin Óscar) subió un video indicando que todo estaba arreglado, y pidieron no atacar a Ari, quien era un miembro fundamental de la banda. Aseguraron que los conciertos planeados de '90's Pop Tour' seguirán en pie aunque se notaba la incomodidad del ahora villano: Ari Borovoy.

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado OV7

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7) el

Aunado a esto, Mariana subió un video con Ari Borovoy en donde expresó el gran amigo que era y el apoyo que siempre recibió de él; ofreció también una sosa explicación sobre su “crisis” mientras Borovoy hacía gestos pero no dijo nada durante los pocos segundos que dura la explicación de su compañera.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ Estamos por subir nuestro comunicado todos reunidos. Los queremos ❤️

Una publicación compartida por Mariana Ochoa (@soymarianaochoa) el

La presentación de OV7 llegó, todo iba bien y cada uno de los integrantes habló pero, cuando Ari tocó el micrófono, la Arena Ciudad de México se llenó de abucheos en contra del cantante y empresario y solo le quedó decir que lo entendìa y daría tiempo al tiempo. El video del bochornoso momento ya se encuentra en todas las redes así como los clásicos memes.

Hoy, los internautas acusan de haber sido todo una campaña de publicidad ante la inminente gira por el 30 aniversario de la agrupación e incluso se habló de una reunión con Kalimba y M’Balia. ¿Y tú qué opinas? ¿Se trató de una faramalla para aumentar la asistencia a los ‘90’s Pop Tour’ o para que la gira de los 30 años tenga éxito?