Desde el año pasado el mundo del espectáculo gira en torno al juicio por homicidio involuntario que atraviesa Pablo Lyle, luego de haber golpeado a un hombre en Estados Unidos.

Omar Fierro se comparó con el actor y reveló que él también pudo haber enfrentado una situación similar luego de que le rompió la nariz a un fotógrafo.

El famoso habló sobre los ataques de ira y detalló que al igual que Eduardo Yáñez en 2017 y Pablo Lyle en el 2019 él también ha enfrentado problemas por su manera de actuar.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda el artista reveló varios de las situaciones que puede vivir una figura pública al enfrentarse con los medios de comunicación.

“Alguna vez le rompí la nariz a un fotógrafo porque estaba jode, jode, jode. Yo lo conocía y era mi amigo, era un fotógrafo de Teleguía”

Omar Fierro

Omar Fierro puntualizó que en ese momento le pidió al fotógrafo que no los molestara, pero la persona siguió insistiendo.

“Estábamos Verónica y yo en un lugar, y empezó a joder y a joder, hasta que me voltié y le di un cabezazo y le rompí la nariz... (le decía) ‘oye compa, hoy no', ‘hoy no'”

Omar Fierro

El actor puntualizó que no es un hombre molestó, pero como a muchas personas reaccionó mal cuando lo sacaron de sus casillas.

“Les juro por Dios que no soy agresivo, pero una cosa es que no seas agresivo y otra que permitas que cualquiera pase de la raya de tu privacidad y de tu ser personal, porque dices ‘esta raya no la pases’ y dices ‘ya vas aquí’, ‘ya vas aquí‘, ‘ya te pasaste’, como le pasó a Eduardo”

Omar Fierro

Omar Fierro se refirió al caso de Eduardo Yáñez quien golpeó a un reportero y detalló que en ese caso el periodista siguió al famoso hasta que lo hartó, ya que seis veces le dijo que no iba hablar del tema.

“El cuate le dijo ya estuvo y lo estuvo jode y jode hasta que el otro se volteó y le dijo ya estuvo... Yo creo que Eduardo debió haberse ido, pero lo provocó, lo provocó y lo provocó, perdón pero pues...”

Omar Fierro

Sobre Pablo Lyle detalló que su caso es más complicado ya que existen videos que podrían dar un giro en su contra.

“Lo provocaron también, se bajó, según él se defendió pero hasta donde estaba el video ya estaba el señor en su carro o iba para allá. Son temas muy controversiales y hay muchos puntos de vista, es gente que conoce a mis hijos y espero que le vaya bien y dentro de todo que no le afecte en su vida”, señaló el actor.

Por último Omar Fierro reconoció que todas las personas tienen errores. También detalló que muchas veces son los propios periodistas que se meten en la vida personal de los famosos.