Famosos

Disney+ y Omar Chaparro alistan sorpresa

Omar ChaparroAgencia México

La "sorpresa" llegará en octubre

Omar Chaparro compartió a través de su cuenta de Twitter que se encuentra preparando una sorpresa de la mano de Disney Plus, la plataforma de Disney que está por llegar a México.

Esta revelación por parte del actor y comediante Omar Chaparro fue hecha luego de que una usuaria de Twitter compartiera un video del actor en donde hacía una petición a Disney+ para incluirlo en alguno de sus filmes.

La fan de Omar Chaparro aseguró que él era el príncipe que le hacía falta a Disney y, a modo de respuesta el actor aseguró que aunque pareciera una broma se encontraba trabajando en una sorpresa al lado de Disney Plus que saldrá próximamente en octubre.

Pese a que Chaparro dio esta fecha, cabe recordar que la plataforma de streaming de Disney, Disney Plus llegará a México y a toda Latinoamérica a partir de noviembre, un año después de haber sido estrenado en Estados Unidos y en otros países del mundo como Reino Unido.

Jajajaja lo dirás de broma pero les tengo una sorpresa en octubre con @disneyplusla https://t.co/UiYYTp25eS

— Omar Chaparro (@OMARCHAPARRO) September 7, 2020

Asimismo, a través de un comunicado Disney informó sobre qué contenidos podría encontrar este mercado en su plataforma. Por un lado, sus producciones originales llegarían sin problemas así como las que se estrenarán próximamente con apenas unos días o semanas de retraso. Por el momento estarán disponibles algunas películas y series como:

  • ‘The Mandalorian’ - 1 y 2 temporada

  • ‘La Dama y El Vagabundo’ (2019)

  • ‘Noelle’ (2019)

  • ‘Togo’ (2019)

  • ‘Spider-Man’ (1994)

  • ‘X-Men’ (1992)

Sin embargo, pese a estos y más estrenos que la compañía del ratón tiene preparadas, no se ha mencionado algo sobre el estreno de ‘Mulán’ (2020). 

El nuevo live-action de Disney fue estrenada a través de su plataforma ante los constantes retrasos que provocó la pandemia del Covid-19; la cinta cuesta -hasta el momento- un total de 30 dólares (638 pesos) pero pese a la emoción de dicho estreno, la crítica no ha sido amable con ella y la ha calificado “gris y sin alma”. Una película que no vale lo que cuesta por verla.