Famosos

¿Estrenando look? Adele se rapa y enloquece a las redes

AdeleDanny Moloshok /Reuters

La foto ha causado revuelo en redes, donde los fans de Adele se han mostrado gratamente sorprendidos, afirmando que el corte le queda a la perfección.

El alto riesgo de infección que implica acudir con un estilista debido a la pandemia de coronavirus, ha hecho que la cabeza rapada se haya convertido en el look de moda durante la cuarentena.

Así, desde tu vecino de al lado, hasta famosos como Maluma, la hija de Bruce Willis y Carlos Rivera han optado por despojarse ellos mismos de su cabellera para pasar el confinamiento sin la necesidad de peinarse, aunque seguramente ninguno de ellos ha causado tanto impacto en redes sociales como ¿¡Adele!?

Sorprende su nuevo look en redes sociales

Desde hace un par de días, en plataformas como Instagram, Facebook y Twitter circula una foto de la cantante británica con un radical cambio de imagen, pues de su larga cabellera, a veces castaña, a veces rubia, apenas quedan unas puntas platinadas.

La fotografía ha causado revuelo en redes sociales, donde los fans de la intérprete se han mostrado gratamente sorprendidos, afirmando que el corte le queda a la perfección y destaca más su belleza, mientras otros incluso aseguran que se parece a Katy Perry.

Nada de "nuevo look", es sólo una edición

Desafortunadamente para los partidarios del “nuevo look” de Adele, la imagen es creación de Hey Reilly, una celebridad de internet cuyo trabajo consiste en editar fotografías de artistas y personalidades en situaciones hilarantes.

Su trabajo con la imagen de Adele le cerca de 12 mil reacciones en Instagram, aunque es algo a lo que ya está acostumbrado Reilly, pues como se puede ver en su perfil, ha hecho cosas similares con fotos de famosos como Timothée Chalamet durante su paso por la alfombra roja de la entrega de los premios Oscar 2020.

Su imagen fue editada para hacerlo ver completamente rapado, al igual que el expresidente Barack Obama y Meghan Markle.

Ante cuarentena, usa como lema: #BigHairDon’tCare

Las creaciones compartidas en dicho perfil son acompañadas con etiquetas como #BigHairDon’tCare (El cabello largo no importa) y #StayHome (Permanece en casa).

En la cuenta también se puede observar una fotografía del personaje “Dorothy Gale”, de la cinta El mago de Oz, llevando una canasta con varios rollos de papel higiénico, y algunas fotografías de la Reina Isabel II del Reino Unido sobrellevando la cuarentena y como toda una covergirl.

Con información de Notimex.