Tras las supuestas demandas en contra de Larry Ramos, se reveló que Ninel Conde se casa en secreto próximamente.

De acuerdo con la invitación filtrada, la boda de la pareja tendría lugar el próximo miércoles 28 de octubre en un evento privado en el que sólo estarán presentes 30 invitados.

La ceremonia ocurrirá luego de que el empresario le entregó el anillo de compromiso en un viaje que hicieron juntos a Turquía en septiembre pasado.

Algunos medios han señalado que el casamiento de Ninel Conde y Larry Ramos fue vendido a una revista y por lo que toda la información se ha mantenido en secreto.

De acuerdo con el programa 'Suelta la Sopa' será una boda por el civil y la profeta de la fe cristiana, Isabel Contreras, será quien oficiará la ceremonia.

Alex Kaffie dio a entender que el casamiento se realiza tan rápido por el deseo de Conde de tener la nacionalidad estadounidense, algo que habría buscado desde hace tiempo.

En el programa Hoy se mostró la invitación a la boda de Ninel Conde y Larry Ramos, además se puntualizó que la pareja esta tomando todas las medidas sanitarias.

Durante el programa, los conductores del matutino revelaron que la cantante habría contratado a los expertos en ceremonias de boda por lo que se invirtió un gran dinero. Además se burlaron señalando que seguramente la famosa habría pagado todo.

No sería la primera vez que Ninel Conde llegue al altar ya que se casó con Ari Telch, padre de su hija mayor Sofía, y Juan Zepeda. Con Giovanni Medina mantuvo una relación larga pero no se casó, pero aún mantiene una batalla legal por la custodia de su hijo.

Según ‘Suelta la Sopa’, Medina "logró que la justicia mexicana emitiera un documento que detalla que él no quiere que su hijo tenga contacto alguno con Larry". Lo que podría significar que, en caso de casarse con el colombiano, Conde no podría ver al niño.

Ninel Conde y Larry Ramos no se han pronunciado respecto a su boda.