Famosos

Michelle Renaud descarta regresar con Danilo Carrera

Michelle Renaud y Danilo Carrera@michellerenaud

Michelle Renaud y Danilo Carrera se encontraron en un programa de televisión en el que se sinceraron sobre su relación.

A finales de enero fue que Michelle Renaud y Danilo Carrera sorprendieron al anunciar su separación, luego de haber mantenido una relación amorosa por más de año y medio. Ahora, los actores acudieron a un programa de televisión en el que hablaron sobre su situación actual.

Fue en ‘Despierta América’ que Michelle Renaud y Danilo Carrera platicaron con Alan Tacher, acerca de una posible reconciliación, misma que la actriz dejó en claro, está lejos de suceder, aunque han manifestado que quedaron como buenos amigos.

“Ya terminamos, eso sí es real. Ya cada quien tiene su vida, pero obviamente que tenemos una muy buena relación y una buena amistad. (…) Yo en mis relaciones pasadas no hay ni fuego, ni cenizas, entonces no creo que aplique siempre, pero yo aquí a Danilo lo quiero con todo mi corazón y sabe que cuenta conmigo para todo”.Michelle Renaud

Michelle Renaud y Danilo Carrera hablan de futuras relaciones

En la misma conversación, el conductor del programa mencionado cuestionó a Michelle Renaud qué pasaría si iniciara un nuevo romance, por lo que respondió que bueno o malo, lo que ella quiere es ver feliz a Danilo Carrera.

“Bien por mí, mal por él, o al revés. Pero al final va a pasar, es parte de la vida. Yo espero que él encuentre a la mujer que lo haga el más feliz del mundo y ya el tiempo dirá cuando tenga que pasar eso, pero yo creo que cuando quieres a alguien realmente, te da gusto que esté bien”.Michelle Renaud

Por su parte, el protagonista de ‘Quererlo Todo’, respaldó lo que mencionó Michelle Renaud, admitió que lo “importante es ser feliz”, además de decir que aprendió mucho estando a su lado y reconoció la admiración que le tiene.

“Es una mujer que me ha enseñado a crecer, a madurar. Es una mujer generosa, inteligente, me ha dado mucho y nos quedamos con las cosas buenas que nos dimos”.Danilo Carrera

No obstante, la actriz mexicana detalló que, a pesar de escoger diferentes caminos y que “el amor todo lo puede”, espera que el actor ecuatoriano se tome un tiempo para tener otra relación amorosa.

“Me rompe el corazón. Yo espero el tenga esta conciencia de decir voy a darle su duelo a ella para que me supere y entonces ya empezar a anunciar sus otras relaciones”.Michelle Renaud

Es así que Danilo Carrera enfatizó en lo importante de respetar y honrar su relación, dado que aún “hay sentimientos” y están viviendo un proceso.

Finalmente, Michelle Renaud y Danilo Carrera recalcaron su postura sobre sostener una relación de amistad fuerte, afirmando que están tranquilos y siempre van a estar el uno para el otro.