Por su Instagram fue como el productor Guillermo del Bosque dio a conocer su reaparición en los foros de Televisa para grabar un nuevo programa.

Después de enfrentar los efectos secundarios de la quimioterapia, Guillermo del Bosque está de regreso y agradecido por seguir produciendo.

“Feliz de estar produciendo, activo…vivo! De vuelta en los foros, con ganas de hacer tantas cosas pero despacio, todo a su tiempo”.

Post de Guillermo del Bosque en Instagram.

¿Cuál es la nueva producción de Guillermo del Bosque?

Después de mantenerse aislado y de enfrentar los efectos secundarios de su tratamiento contra el cáncer, Guillermo del Bosque está de regreso en los foros.

El productor y esposo de Vica Andrade comenzó a filmar un programa de concursos conducido por Adrián Uribe en su personaje “El Vitor”.

“Próximamente MINUTO PARA GANAR VIP, con el mejor conductor de la televisión EL VITOR @adrianuribe”.

Post de Memo del Bosque en Instagram.

Por su parte, Adrián Uribe también se mostró agradecido por una temporada más del programa de concursos transmitido por Televisa.

Fue hace una semana que Guillermo del Bosque dio a conocer que los ensayos del programa habían culminado y comenzaban las grabaciones.

“Que gusto volver a trabajar juntos mi querido Memo. Que sea otro éxito haciendo equipo!”, escribió Adrián Uribe en la publicación del productor.

Comentario de Adrián Uribe.

Guillermo del Bosque se enfrenta a una larga lucha contra el cáncer

El productor de Televisa, Guillermo del Bosque, dio a conocer a principios de 2020 que había logrado vencer el cáncer que se le detectó desde 2017.

En entrevista para ‘Hoy’ comentó que cuando le detectaron el cáncer entre su esposa, Vica y él, contaron al menos 23 tumores en la tomografía.

Después de recibir un trasplante de médula, de mantenerse aislado y con los cuidados médicos necesarios, Guillermo del Bosque decidió regresar con una producción más.

Aunque la producción de Guillermo del Bosque comenzó en 2020 se detuvo debido a la pandemia causada por el Covid-19.