El productor Guillermo del Bosque actualmente enfrenta una dura batalla. Fue en el año 2017 cuando le diagnosticaran Linfoma de Hodgkin, un cáncer del tejido linfático que se origina porque las células cancerosas comienzan a crecer sin control.

Memo del Bosque, como lo llaman cariñosamente dentro del mundo de la farándula, es un productor de televisión que sobresale del medio por la realización de exitosas series como “Nosotros los guapos” así como “Login” y “Logout”, además de su participación en sobresalientes producciones: “100 mexicanos dijieron”, “¡Noche de estrellas!·, “Las pellizcadas de Márgara”, “El Calabozo” y “Telehit”.

La vida personal del creativo se puso en el ojo público a poco de anunciar su separación de Mónica Noguera, la cual no tardó en rodearse de polémica debido a que se rumoró que Vica Andrade fue la 'manzana de la discordia'.

Pasaron varios años para que la conductora se sincerara sobre el delicado tema y desmintiera que Del Bosque le fue infiel con Vica, amiga de ambos. Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Mónica reveló que se separó del productor durante el programa “Al fin de semana” debido a que ambos tenía excesiva carga de trabajo.

<br>“Yo recuerdo que por esa época nos empezamos a pelear muchísimo y yo decía, es el estrés del trabajo y en un momento seguimos trabajando y trabajando en Al fin de semana y, creo, fue decisión de los dos, que dijimos ‘hasta aquí’” 

Mónica Noguera. Conductora

Aseguró que el amor volvió a sorprender a su exmarido con la llegada de la costarricense Vica Andrade, un romance que inició cuando ella y Memo ya estaba separados: “No me puso el cuerno con ella”.

Su amor llegó al altar, Memo y Vica Andrade se casaron, la pareja tiene 3 hijos en común: Coral, Luna y Luca

En estos momentos difíciles la familia se mantiene unida sobre todo hoy que el productor se encuentra hospitalizado tras haberse sometido a una trasplante de médula ósea, razón por la que su expareja Mónica Noguera hizo un llamado en Twitter solicitando donadores de sangre y plaquetas.

SDPnoticias desea la pronta recuperación de Guillermo del Bosque