FOTO: Vestido de Melania Trump provoca burlas en las redes sociales

Melania Trump
Melania TrumpAP

La primera dama de Estados Unidos lució un vestido con bocetos dibujados por víctimas de abuso sexual infantil para el evento del 4 de julio.

Melania Trump se convirtió en tendencia en las redes sociales por la vestimenta que lució en el evento especial del Día de la Independencia.

La primera dama de Estados Unidos fue duramente criticada en las redes sociales por el vestido que lució en una velada en el Monte Rushmore para celebrar el 4 de julio. Muchos usuarios se burlaron, sin embargo, se trata de un vestido del diseñador Alexander McQueen.

La esposa de Donald Trump presentó un vestido blanco sin mangas que tenía un dobladillo asimétrico, con una falda completa y un estampado de garabatos.

El vestido forma parte de la colección Primavera 2020 del diseñador inglés y fue hecho con la ayuda de estudiantes de diseño ingleses en Londres.

Los usuarios en las redes sociales de inmediato bromearon que los garabatos los había realizado con un bolígrafo el presidente Donald Trump.

"Melania sacó un vestido blanco liso para su noche en Dakota del Norte y antes de que salieran, Trump tomó un marcador afilado", tuiteó un usuario.

Otros usaron el vestido para recordarle a la gente sobre 'Sharpiegate', un incidente en 2019 en el que el presidente Trump pareció alterar un mapa de huracanes con un marcador Sharpie.

Después de que afirmó incorrectamente que Alabama se iba a ver afectada por una tormenta próxima, alterando un mapa para cambiar la trayectoria del huracán.

Pero los garabatos del vestido de Melania Trump fueron dibujados por víctimas de abuso sexual infantil, ya que utilizaron el arte para describir sus sentimientos.

El vestido fue bordado a mano y cosido en un vestido de lino marfil por todo el personal de McQueen. Está disponible en el sitio web del diseñador por 55 629 pesos mexicanos (2485 dólares).

De acuerdo con Hello Magazine esta no es la primera vez que Melania Trump usa un atuendo de Alexander McQueen. Pues en diciembre pasado, la primera dama usó una chaqueta de pata de gallo negra y blanca de McQueen cuando visitaba a estudiantes en un centro del Ejército de Salvación en Londres.

En octubre de 2017, la esposa del mandatario estadounidense utilizó un vestido de McQueen cuando el presidente dio la bienvenida al primer ministro de Tailandia, Prayut Chan-o-cha, a la Casa Blanca.

0
comentarios
Ver comentarios