Desde hace muchos años Franco Clark, antes Mauricio, ha causado gran polémica por sus comentarios en contra de la población LGBTI.

A través de sus redes sociales el conductor señaló que ya no hablará sobre las personas homosexuales, pues se quiere alejar de los problemas y enfocarse en su religión.

En su último mensaje en el que hace referencia a la población LGBTI les pidió una disculpa ya que considero que había muy sido muy duros con ellos y los había juzgado.

“Este será el último tuit que haga referente a la homosexualidad. Pido perdón al LGBT; fui duro, juzgué y confronté. Créanme, era lo que menos quería”

Mauricio Clark

Sin embargo, Mauricio Clark también señaló que Jesucristo es la salida a la homosexualidad.

“¿Quieres llevar ese estilo de vida? Adelante es tu decisión y serán también tus consecuencias. Existe una salida: Jesucristo”

Mauricio Clark
Ver esta publicación en Instagram

Mi último post dedicado a mi querida comunidad #LGBT 🏳️‍🌈

Una publicación compartida por Franco Clark (@mauricioesclarketo) el

En otro mensaje Clark detalló que seguirá ofreciendo ayuda a quien así lo quiera pero que se alejará de la polémica con la población LGBTI.

Franco Clark se alejó del mundo del espectáculo cuando se enfocó en la religión, actualmente realiza diferentes conferencias en las que habla de cómo la homosexualidad se puede curar con la ayuda de Jesús.

Destrozan a Mauricio Clark por señalar que el coronavirus traerá bien a la humanidad

El pasado 17 de marzo, Franco Clark, antes Mauricio, fue blanco de un sinfín de criticas luego de que publicará que el coronavirus traerá bien a la humanidad.

"Bendita crisis mundial que viene, pues por más dolorosa y angustiante que resulte, será el motivo por el cual muchas personas volteen al cielo de rodillas”

Mauricio Clark

De acuerdo con el conductor el Covid-19 es una oportunidad para que las personas se acerquen a la religión.

“Esta última llamada del Señor traerá muchos frutos, pues este umbral de dolor que iniciamos será el despertar de muchos"

Mauricio Clark

Ante esta publicación muchas personas criticaron al actor pues consideraron que un tema que ha cobrado la vida de miles de personas no se debe de ver como algo religioso.

Sin embargo, Mauricio Clark no ha perdido la oportunidad de compartir con sus seguidores mensajes religiosos en alusión a la pandemia del Covid-19.