La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó sobre la muerte de la actriz Martha Navarro. De acuerdo con un mensaje en Twitter la estrella del cine y la televisión falleció a los 83 años.

“La @ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Martha Navarro”

Asociación Nacional de Intérpretes

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso de la famosa que consiguió su primer Ariel con su película ‘La pasión según Berenica’.

“Actriz de reconocida trayectoria obtuvo su primer Ariel con la cinta ‘La pasión según Berenice’, de Jaime Humberto Hermosillo. Nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos”

Asociación Nacional de Intérpretes

La noticia también fue replicada por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) quien envió sus condolencias a la familia de Martha Navarro.

“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Martha Navarro Cayón, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”

Asociación Nacional de Actores

La Secretaria de la Cultura también lamentó el fallecimiento de la actriz.

Se espera que en las próximas horas se revele más información sobre la muerte de la actriz Martha Navarro.

Trayectoria de la actriz Martha Navarro

Martha Navarro realizó su debut como actriz en 1967 en la telenovela ‘Ellas’. Desde ese momento se convirtió en un rostro frecuente en la televisión.

La reconocida artista logró participar en el cine mexicano con grandes actores como Pedro Armendariz Jr. y Emma Roldan.

Gracias a su trabajo, la famosa ganó tres premios Arieles en la categoría de Mejor Actriz: el primero de ello en 1977 por la cinta ‘La pasión según Berenice’, en 1990 por ‘Rosa de dos aromas’ y en 1998 por ‘De noche vienes, Esmeralda’.

En la televisión participó en proyectos como ‘Sonata de otoño’, ‘La pasión de Isabela’, ‘La fuerza del Amor’, ‘Caminos Cruzados’, ‘Camila’, ‘Una luz en el camino’, ‘Yo no creo en los hombres’ y ‘Retrato de familia’.

En 2011 Martha Navarro fue parte del elenco de la serie ‘Amar de nuevo’ de Telemundo, protagonizado por Paty Garza y Eduardo Rodriguez. También participó en los programas ‘Mujer, casos de la vida real’ y ‘Hora Marcada’.