En abril de este extraño 2020 se difundió la noticia de que Mark Tacher y Cynthia Alesco se habían separado, después dos meses de haberse casado por el civil.

Sin revelar porqué terminaron, el actor habló sobre su relación. Aunque el matrimonio duró un corto periodo de tiempo, Mark confesó que no se volvería a casar, luego de la terrible experiencia que pasó.

El famoso decidió alejarse de los medios durante el periodo de separación, pero ahora concedió una entrevista a ‘Sale el Sol’ para compartir su experiencia en el divorcio.

Mark Tacher reveló que fue decisión de los dos ponerle punto final a su matrimonio y cancelar la boda religiosa. La pareja terminó en junio de 2019.

“Uno tiene que aceptar cuando las cosas se terminan. La separación fue una decisión que se tomó de parte y parte, que se tomó en el momento en el que se tuvo que tomar, pero fue decisión de ambos”

Mark Tacher

El famoso señaló que, aunque no vivió una experiencia agradable, no se arrepiente de haberse casado. Aunque ahora lo pensaría dos veces antes de volverlo hacer.

“No, no me arrepiento de haberme casado, porque, ¿ya para qué?, ¿de qué sirve que me arrepienta?, ahora sí, nada más es que, nunca más lo volvería hacer”

Mark Tacher

El actor puntualizó que si la verdad ve muy difícil que vuelva a casarse con otra pareja.

“No después de esta experiencia, no. Yo creo que tendrían que pasar muchos años. Ya el hecho de casarse, de firmar papeles y hacer vida… ¡híjole, Híjole! Yo, en mi caso, por lo menos ahorita si lo veo meramente imposible”

Mark Tacher

En cuanto a los motivos de divorcio, Mark Tacher solamente señaló que no entienden como las personas pueden cambiar al firmar un papel.

“La gente como que de repente, con eso papeles, se creen que tiene derechos extras de los que no deberían tener. O sea, y ahí es donde está completamente fuera de lugar, para mí, ya el matrimonio. Por qué la gente cambia y exige y hace cosas que no hacía antes de firmar ese papel y ahí es donde está terrible porque, entonces, ahí es donde viene la desconfianza”, puntualizó el actor.

Sin referirse en ningún momento a Cynthia Alesco, Mark destacó que se portaron horroroso con él.

“Se portaron horroroso conmigo, desde el momento que firmé entonces no, yo ya tengo la experiencia, la verdad que lo veo difícil”

Mark Tacher

Sobre cómo va su proceso de divorcio, Mark Tacher aseguró que todo está resuelto y que sólo falta que ambos firmen, pero con la situación del Covid-19 los juzgados se encuentran cerrados. Pero puntualizó que no fue nada sencillo este tiempo.

“Fue una situación que yo he tenido que aguantar muchas cosas, muchos vituperios”

Mark Tacher