Maribel Guardia es una de las celebridades más queridas de la televisión en México, en reciente entrevista la famosa destacó que se mantiene muy activa en sus redes sociales con el objetivo de estar más cerca de sus fanáticos.

Ahora la actriz se ha sumado a la lista de celebridades que venden saludos o felicitaciones personalizados. Al igual que Roberto Palazuelos y Paulina Rubio, la también cantante cobra por enviar mensajes a sus seguidores.

¿Cuánto cuesta un saludo de Maribel Guardia?

Maribel Guardia se sumó a la plataforma Cameo en donde las personas podrán obtener un saludo para sus ocasiones especiales.

A través de un video que compartió en sus Instagram Stories, la famosa reveló que ya se encontraba en la plataforma que se dedica a vender los saludos de las estrellas.

"Hola amigos, soy Maribel Guardia y quiero decirles que ya estoy en la plataforma de Cameo y puedo hacer un saludo para ti, para tu cumpleaños, para el de tu papá, el de tu novio, para el de tu esposo, para tu amiga, para quien tú quieras"

Maribel Guardia

De acuerdo con la plataforma, un saludo de Maribel Guardia tiene un precio de 2 mil 265 pesos mexicanos, es decir, 115 dólares.

Cabe recordar que son varias las celebridades que se encuentran en esta plataforma entre ellas: Vicente Fox, Aarón Díaz, El Hijo del Santo, Carlos Villagrán y Carla Morrison, entre otras.

También hay estrellas internacionales como: Charlie Sheen, Ed Sheeran, Mandy Moore, Mark Hamill, Ben Stiller, Alec Baldwin, George Lucas, entre otros.

Descartan que Maribel Guardia reciba parte de la herencia de Joan Sebastian

Tras la polémica generada por la herencia de Joan Sebastian, el abogado Cipriano Sotelo descartó que Maribel Guardia pueda recibir parte de los bienes generados por el padre de su hijo Julián Figueroa.

“Joan Sebastian no dejó testamento y la ley es quien determina quién tiene derecho o no, en este caso la ley ha determinado que los hijos de Joan Sebastian y su última pareja son los únicos, sus 8 hijos que tuvo en vida, más su última pareja (sentimental) serían 9 coherederos los que van a recibir en partes proporcionales el monto de la herencia”, señaló el abogado en entrevista con varios medios.

En diversas ocasiones, la cantante ha señalado que ella no se encuentra interesada en obtener algo del cantante.