La actriz Mariana Echeverría y su esposo, el futbolista, Óscar Jiménez, conocieron a su hijo Lucca el pasado 15 de octubre, y rápidamente lo presumieron en sus redes sociales.
Hace algunas horas la conductora finalmente tomó sus redes sociales y habló de los estragos que le dejó su parto por cesárea, forma por el que llegó su primogénito el pasado jueves.
La conductora de ‘Me caigo de Risa’ con su sentido del humor que la caracteriza compartió a sus seguidores de Instagram, una serie de video en donde muestra las primeras dificultades a las que se está enfrentando en el postparto.
“Oigan, nadie me avisó que una cesárea era tan pesada ¿por qué nadie me dijo?”
Mariana Echeverría
Mariana Echeverría reveló que el antídoto que le ayuda a curar todos sus malestares es ver a su hijo. “Pero bueno todo se quita con ver a mi hijo”
Además, la esposa del futbolista más tarde compartió otra historia en donde se dejó ver que ya se encontraba en el cuarto del bebé y había sido dada de alta. Parece que el pequeño aún no se acostumbra a su nueva vida fuera del vientre de su madre, pues el video publicado alrededor de las 4:30 de la mañana, Echeverría no puede dormirlo.
Recordemos que Mariana Echeverría anunció en la misma red social la noche del jueves el nacimiento de su hijo y horas más tarde su pequeño debutó en Instagram con su propia cuenta oficial en la que hasta el momento cuenta con más de 135 mil seguidores con tan solo cinco publicaciones.
{username} (@SaulGC10694257) October 18, 2020