A través su cuenta de Instagram la actriz Mariana Botas presumió su nueva figura luciendo un bikini en las playas de Acapulco, Guerrero.

Y es que en su fotografía la actriz de la serie cómica mexicana ‘Una Familia de Diez’, Mariana Botas lució con varios kilos menos.

A lo que cabe señalar, que anteriormente la actriz había mencionado que comenzaría a perder peso mediante cetosis.

¡Mariana Botas en bikini!

En su publicación de Instagram, la cual contiene tres fotografías, Mariana Botas lució un bikini rojo con blanco y unas gafas para sol.

En estas fotografías Mariana Botas aparece felizmente posando con su traje de baño de dos piezas, el cual compro en ‘Shein’, en la orilla del mar.

En la descripción de la publicación de la famosa se lee: “Si vas a tirar la toalla que sea en la playa”, y además pregunta a sus seguidores por su fotografía favorita.

En los comentarios, sus seguidores y fanáticos comentaron que en las tres fotografías se le “espectacular” y resaltaron los cambios físicos de Mariana Botas.

Actualmente, la publicación de Mariana Botas cuenta con más de 52 mil me gusta y cientos de comentarios en donde algunos famosos también la han ‘chuleado’.

¿Qué dieta sigue Mariana Botas?

Como anteriormente se mencionó, la actriz Mariana Botas está siguiendo una dieta cetogénica; esta lleva al cuerpo a un estado metabólico llamado cetosis.

Esta dieta que está siguiendo Mariana Botas consiste en la reducción de los carbohidratos hasta que el metabolismo comience a quemar grasas en busca de energía.

Por lo cual, la dieta que Mariana Botas está siguiendo debe ser estrictamente guiada y supervisada por un profesional en la materia.

Gracias a esto, Mariana Botas informó que durante la primera semana yendo a sus consultas médicas, logró perder 1 kilo 800.

Asimismo Mariana Botas comentó que para lograr ese resultado, ella invirtió mucho esfuerzo y siguió todas las recomendaciones de sus doctores.