Una de las cantantes que más llama la atención por su talento y belleza es María León, sin embargo, ha estado en el ojo del huracán por sus preferencias sexuales.

Todo comenzó cuando, hace algún tiempo, María León dijo que se sentía atraída por la cantante estadunidense, Beyoncé, por lo que los rumores sobre una supuesta bisexualidad salieron a la luz.

Por lo anterior, la también actriz, declaró en sus redes sociales que a nadie le debería de interesar si es bisexual o no, solo considera importante que sus seguidores la sigan apoyando en su carrera.

María León aclara especulaciones sobre su bisexualidad

Fue durante una entrevista para el programa “Hoy”, que María León respondió a quienes especulan sobre sus orientaciones sexuales.

“Está muy extraño que de pronto quieran ofender a alguien, diciéndole que es de una orientación sexual distinta, la verdad es que para mí eso no es ninguna ofensa”.

María León

La cantante aclaró que la gente tendrá sus opiniones, pero que, si a sus fans no les importa, “pues que ruede el mundo”.

María León también dejó en claro que su carrera artística no define sus preferencias sexuales, ya que, según la cantante, es igual de sencillo que comer chocolate o fresa.

“No va a definir ni quién eres a nivel laboral, nivel trayectoria, (…) Déjenos ser en la vida, si nos gusta el chocolate, la fresa o el napolitano, pues bienvenidos sean”.

María León

¿María León tiene un romance con Carlos Ferro?

Luego de que, a María León, se le vio junto al actor, Carlos Ferro, en plan romántico, la cantante aclaró los rumores sobre una relación con él.

“Hemos salido, lo hemos dicho varias veces, pero, así como romance, romance, pues no hemos tenido chance de consolidarlo”.

María León

María León dijo que por la “maldita pandemia” no han podido hablar sobre una relación, sin embargo, en dicha entrevista le mandó un mensaje al actor.

“Háblame Carlos, no más me mandas a cuidar a tus perros y luego nada”.

María León

Actualmente, María León se encuentra promocionando su nuevo sencillo junto al cantante Edwin Luna, “Pedir Permiso”, que ya supera el millón de reproducciones en YouTube.