Miles de usuarios han reaccionado a la nueva actualización de Twitter y los nuevos “fleets”, uno de ellos ha sido Marco Antonio Solís quien con un romántico mensaje conquistó a toda la comunidad de la red social.

Una de las sorpresas de este penúltimo mes han sido los “fleetsde Twitter, en los cuales puedes añadir historias o mensajes que desaparecen en 24 horas, tal y como ya se había implementado en otras redes sociales como Instagram, Facebook, Snapchat, Linkedin y demás.

Esto ha hecho que cientos de usuarios hayan reaccionado a esta nueva actualización con cientos de memes y colocando entre las tendencias a las demás redes sociales en una especie de burla porque ya todos lo tienen implementado.

‘El Buki’ reacciona a los “fleets” de Twitter

Uno de los que ha reaccionado de manera positiva ha sido ni mas ni menos que Marco Antonio SolísEl Buki’ quien no solo expresó su opinión sobre los "fleets"al colocar un tuit que logró enamorar a sus miles de seguidores, consiguiendo así mas de 12.5 mil retweets, 6.1 mil tweets citados, 30 mil me gusta y cientos de comentarios que van en aumento, sino que reafirmó su condición como cantautor romántico.

Este romántico mensaje en Twitter de Marco Antonio Solís se ha convertido rápidamente en tendencia en donde usuarios lo han calificado de “poesía pura”, ”le amo de la canción romántica” o “el mejor tuit del 2020” arrancando risas entre quienes ya satirizaban el hecho de la nueva actualización de los “fleets”.

Algunos incluso también ya le han hecho memes a Marco Antonio Solís agradeciéndole por decir lo que todos habían pensado respecto a los “fleetsde Twitter y que nadie se había atrevido a decir.