Ana Bárbara, cantante del éxitoso tema “Qué poca”, usó sus redes sociales para felicitar públicamente a la esposa de Marco Antonio Solís “El Buki”, por su cumpleaños.

Fue mediante su cuenta de Instagram que Ana Bárbara envió un hermoso y conmovedor mensaje a Cristy Solís, quien también es su comadre, para felicitarla por un año más de vida.

Ambas son entrañables amigas y también comadres, así lo dejo ver Ana Bárbara en un video donde elogia y detalla públicamente que Cristy ha sido una mujer que siempre la apoya y le agradece que en todo momento está al pendiente de ella y de ayudarla cuando lo requiere.

La Reina grupera le hace saber a la señora Solís que la quiere mucho, que es una persona muy bella por dentro y por fuera, admirando todas las facetas de la guapa modelo cubana que enamoró al cantante Marco Antonio Solís desde el año 1992.

“Te deseo lo mejor para tu vida y tus años. Cuando me necesitas y te necesito, ahí estamos las dos. ¡Muchas felicidades y te amo comadre!”

Ana Bárbara. Cantante 

Aquí te dejamos el video de Ana Bárbara:

Cabe señalar que Ana Bárbara tiene una gran relación con la familia del cantante michoacano Marco Antonio Solís, pues a cada momento comparte fotos y videos con ellas.