A casi un año de que a través de un comunicado Maki confirmará su separación de Juan Soler, la actriz parece haber encontrado el amor en un empresario mexicano, así lo dio a conocer la revista ¡Hola! México.

De acuerdo con la publicación, la actriz inició una relación amorosa con Enrique Hernández-Pons Méndez, CEO de Aires de Campo (empresa dedicada a la venta y distribución de productos orgánicos).

Los rumores de su relación surgieron luego de que la también conductora comenzó a seguir al empresario en Instagram, sin embargo, no existe ninguna actividad en la red social entre ellos.

En la publicación se afirma que se tratará de una relación a distancia, ya que se sabe que Enrique reside en México, mientras que Maki se encuentra en Miami.

Cabe resaltar que hace aproximadamente un año Enrique Hernández-Pons Méndez tenía una relación con Marcela Cuevas y hasta el momento no se sabía de su ruptura.

Hace unos días, Maki fue captada en la Ciudad de México al lado de Hernández-Pons e incluso las fotografías de ellos juntos posando para la cámara fueron publicadas por la revista Quién.

La revista destacó que los actores están a punto de terminar los trámites del divorcio. De acuerdo con la pareja, a pesar de su separación ambos llevarían una relación cordial en beneficio de sus dos hijas: Azul y Mía.

Ver esta publicación en Instagram

Extrañando a mis bebés !!!! ......💕💕

Una publicación compartida de Maky (@makytasoler) el

Hace unos días la famosa compartió un misterioso post donde menciona que la felicidad tiene nombre por lo que podría tratarse de su nueva relación.

El 27 de noviembre de 2018, la pareja anunció su separación a través de un comunicado, alegando un distanciamiento entre ellos por cuestiones laborales y negando la posibilidad de un tercero en discordia.

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja, de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio…”, se leía en el comunicado.