Famosos

Muere madre de Mark Wahlberg a los 78 años de edad

Alma y Mark WahlbergLisa Rose / AP

La madre de Mark y Donnie Wahlberg tenía varios problemas de salud, según la información

La madre de los actores Mark y Donnie Wahlberg ha muerto a los 78 años de edad, esto de acuerdo a los comunicados que ambos actores han colocado en sus redes sociales; de acuerdo a la información, Alma Wahlberg enfrentaba problemas de salud desde hace algunos años.

Mark Wahlberg es un actor, modelo, productor y cantante mejor conocido por ser protagonista de las películas de ‘Transformers: La era de la extinción’ (2014), ‘Ted’ (2012) o ‘Sangre, sudor y gloria’ (2013).

El actor publicó una foto de su madre en su cuenta de Instagram a modo de homenaje, tal y cómo han comenzado a hacer varios actores en las redes sociales para honrar la vida de Alma Wahlberg, quien tuvo 9 hijos incluido el actor de 49 años.

Asimismo, el hermano de Mark Wahlberg, Donnie quien también es actor de Hollywood quien ha participado en producciones cinematográficas como ‘Saw II’ (2005), ‘Dead Silence’ (2007) y ‘Saw IV’ (2007), ha compartido en redes sociales un video en donde pueden verse varias imágenes de su madre con cada uno de sus hermanos.

"Fui bendecido de haber sido traído a este mundo, creado y guiado en el camino de la vida por una mujer tan increíble. La alegría de mi madre Alma por la vida, el amor y la gente, combinada con un orgullo por sus humildes comienzos y la negativa a olvidar de dónde vino, dio forma al hombre que soy"Donnie Wahlberg

En 2020 se dieron a conocer los problemas de salud de la madre de los Wahlberg

Los problemas de salud de Alma Wahlberg, madre de Mark y Donnie, fueron dados a conocer por sus hijos el pasado 2020, en donde aseguraban ella comenzaba a estar confundida y no recordaba muchas cosas.

La muerte de la madre de Mark y Donnie Wahlberg ha conmovido a todo el gremio cinematográfico, provocando que varias luminarias hollywoodenses se unan en el pésame de los hermanos y manden sus condolencias, así como su pronta resignación.

Con información de Instagram.