Debido a la contingencia por el coronavirus, Michael Bublé y Luisana Lopilato decidieron compartir con sus seguidores con unas transmisiones en vivo en donde mostraban su relación como pareja.

A raíz de estos videos, surgieron una serie de rumores en el que se especulaban que la actriz era víctima de violencia familiar. A pesar de que Luisana negó estos hechos, la argentina denunció amenazas de muerte en contra del cantante.

En entrevista para el programa argentino ‘Intrusos’, Lopilato reveló que tras el escándalo tiene miedo pues incluso les han mandado fotografías de armas, asegurando que si el canadiense pisa argentina lo van a matar por maltratar a su esposa.

De acuerdo con Luisana Lopilato, Michael Bublé es todo un caballero y estos rumores surgieron de que se malinterpretaron ciertas conductas que tiene el cantante.

"Son acusaciones que hicieron personas que no me conocen, que no conocen mi entorno ni mi familia. Mike es un hombre con todas las letras y un caballero, está todo el tiempo fijándose cómo hacerme feliz"

Luisana Lopilato

La actriz conocida por su papel en ‘Rebelde Way’ detalló que pese haber explicado la situación, los rumores por una posible violencia familiar siguieron circulando.

"Lo que sí te voy a decir es que sentí mucho dolor. Si ellos querían lastimarme, lo lograron. Porque, así y todo, saliendo a explicar cuál era mi verdad, a muchos no le alcanzó. Y siguen alimentando algo que no era verdad"

Luisana Lopilato

También puntualizó que ella sería la primera en decirlo en caso de ser realidad.

“Leía cosas como ‘ella cree en Dios, seguro se calla’. No, yo tontita no soy ni tampoco me voy a callar si me pasara una cosa así. Sé perfectamente a dónde tengo que ir. Mike tampoco lo permitiría”

Luisana Lopilato

Durante la entrevista, la argentina denunció que la situación llegó a niveles inesperados cuando Michael Bublé empezó a recibir amenazas de muerte.

“No sabes la cantidad de gente que me mandó fotos con armas diciéndome que cuando Mike llegara a la Argentina lo iban a matar... Llega un momento que no es lindo. No es lindo que te amenacen de muerte, tengo millones de amenazas. Lo más lindo tapa todo eso, pero me da miedo"

Luisana Lopilato

La artista confesó que tiene miedo, sobretodo por que las amenazas vienen de su país natal.

“No es lindo que te amenacen de muerte, aunque no sea verdad. Me da miedo por mi familia, Argentina es mi país. Mi familia sufrió mucho y solo hay tiempo para el amor”

Luisana Lopilato

¿Cuál fue la reacción de Michael Bublé a las amenazas de muerte?

Luisana Lopilato reveló que su esposo Michael Bublé no la esta pasando bien con esta situación.

“Mike ama nuestro país, le encanta ir para allá, acompañarme. Para él es como estar de vacaciones, le encantan los amigos que se hizo en nuestro país. Todo esto lo vivió con mucho dolor…. Es horrible"

Luisana Lopilato

A pesar de que la actriz agradeció los mensajes de apoyo que recibió, detalló que es un tema delicado con el que no se debe de jugar de esa manera.

“Las personas que me quisieron victimizar siento que lo que buscaban era que yo saliera a contestarles. Me tuve que bancar a personas analizando los gestos de mi cuerpo. No es un chiste (la violencia de género), es peligroso lo que está pasando en la Argentina y en el mundo. Me dolió mucho"

Luisana Lopilato

Tras la polémica por la violencia familiar que presuntamente se mostraba en los vídeos de Instagram, el matrimonio optó por abandonar sus emisiones cotidianas.