Una de las grandes polémicas sobre la vida de Luis Miguel es ¿qué pasó con su mamá? A semanas del estreno de la segunda temporada de la serie del cantante, Mhoni Vidente reveló lo que sucedió con ella.

En un video la vidente habló sobre la vida del artista mexicano y destacó que Marcela Basteri no está desaparecida, sino que murió en manos de Luis Rey.

Mhoni Vidente: “Luis Rey vendió su espíritu para que Luis Miguel fuera completamente famoso”

Mhoni Vidente acudió al programa ‘Aquí Contigo’ en donde habló sobre la vida de Luis Miguel. En ese momento la famosa reveló que se enamoró de una mujer más joven.

“Es aries y es muy enamorado, muy apasionado se enamora otra vez de una persona de 20-21 años, muy jovencita”

Mhoni Vidente

La pitonisa destacó que Luis Miguel se pudo renovar con su serie de Netflix, por lo que ahora que empieza la segunda temporada regresará con los conciertos.

En el video Mhoni Vidente destacó que el tiene la carta del tarot ‘El Sol’, por eso así se le conoce en el mundo del espectáculo. Sin embargo, la astróloga confesó que Luis Rey vendió su espíritu para lograr que Luis Miguel fuera famoso.

“La carta 19 del tarot es el Sol, por eso a Luis Miguel le dicen ‘El Sol de México’, porque al papá le gustaba mucho la brujería iba mucho a Cuba a hacer toda la santería (…) vende el espíritu de él para que Luis Miguel fuera completamente famoso”

Mhoni Vidente

De acuerdo con la astróloga fue en una sesión de santería donde el papá de Luis Miguel hace un pacto para que él pueda triunfar.

“Luis Rey siempre quiso ser famoso y no lo logró, alguien le dice ve a Cuba y vende tu alma (…) hace una ceremonia y le preguntan ‘cuándo nació tu hijo’ le dice el 19 de abril. ‘Le vas a poner El Sol como la carta del tarot’ y hacen el ritual y le piden el alma de Luis Rey”

Mhoni Vidente

Sin embargo Mhoni Vidente reveló que no fue la única condición ya que también le dijeron que “Luis Miguel nunca iba a ser feliz”. Según la vidente el ritual se hizo cuando el cantante tenía 13 años y por eso nunca ha tenido la felicidad, aunque ha conseguido gran fama.

En ese sentido destacó que no hay forma de deshacerlo y señaló que Luis Rey murió ahogado en alcohol y drogas por obra del diablo. También destacó que si es el papá de Luis Miguel, Sergio y Alejandro.

¿Qué pasó con Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel?

En el video Mhoni Vidente puntualizó que Luis Miguel salió a su mamá y de ella heredó su talento y el físico. En ese sentido destacó que Luis Rey mató a Marcela Basteri por 20 millones de dólares.

La pitonisa destacó que el papá de Luis Miguel ahogó a su esposa y después la aventó en una alberca ara simular que fue un accidente.

“Se pelean porque no quería darle el dinero a Luis Rey, se lo quería dar a Luis Miguel y se pelan en España. La ahorca completamente y para decir que fue un accidente la vienta a la alberca, tomada en alcohol”

Mhoni Vidente

Por último Mhoni Vidente confesó que todas las polémicas con la familia de Luis Miguel tienen que ver con el ritual que hizo Luis Rey, que les dio fama y fortuna pero les arrebató su felicidad.