Famosos

“Dejaré de prepararme como actor y haré pura pendejada”: Luis Fernando Peña

Luis Fernando Peña@luisfernandop_mx

El actor criticó la manera en la que se mueve el mundo del espectáculo ya que valen más la cantidad de seguidores que la calidad.

Luis Fernando Peña utilizó sus redes sociales para pronunciarse contra la manera en la que se maneja el mundo del espectáculo actualmente y que algunos cobren dinero por mandar saludos.

El reconocido actor por su trabajo en la película ‘Amarte duele’, criticó que no importa la calidad del trabajo sino la cantidad de seguidores con los que cuente una persona, ya que para conseguir trabaja se necesita ser un influencer.

A través de sus Instagram Stories el famoso explotó contra la industria y señaló que actualmente las personas aceptan “puras pendejadas” y no en la calidad o talento.

El actor señaló que dejará de hacer proyectos interesantes para hacer cosas más de marketing y de esta manera obtener más trabajo.

“Dejara de hacer proyectos interesantes. Dejaré de prepararme como actor y haré puuuura pendejada. Así tendré más seguidores y muchísimo trabajo”Luis Fernando Peña

En su mensaje Luis Fernando Peña criticó a los llamados influencers pues considera que cobran más que personas que se han preparado. Además, arremetió contra las personas que cobran por mandar saludos.

“Cobraré por saludar a la gente cobraré mas que alguien egresado del C.U.T, I.N.B.A, i en casa del tetro. Así se maneja el medio ahora”Luis Fernando Peña

El actor puntualizó que “no importa tu calidad, importa el número de seguidores”. No es la única vez que el artista se pronuncia contra la manera en la que se maneja la industria del espectáculo.

También ha utilizado su cuenta de Twitter para expresarse en contra de la actitud que toman algunas personas al ser reconocidos.

“Ser actor no me da derecho a sentirme superior a alguien, tampoco me permite ofender a nadie, mucho menos ser un patán, racista y misógino. El medio del espectáculo debe entenderlo y cambiar también”Luis Fernando Peña

Ser actor no me da derecho a sentirme superior a alguien, tampoco me permite ofender a nadie, mucho menos ser un patán, racista y misógino. El medio del espectáculo debe entenderlo y cambiar también, NO SOMOS SUPERIORES A NADIE. A esos ACTORES jamás deberían de volver a llamar!

— LUIS FERNANDO PEÑA (@luisfer_lucho) June 5, 2020

También señaló que son prácticas comunes en el medio artístico.

“El medio artístico está lleno de clasismo, prepotencia, soberbia y patanería. lo sé, lo he visto en ‘grandes estrellas’"Luis Fernando Peña

Hay demasiados ACTORES que aparentan ser humildes y buen pedo solo para quedar bien, pero en el fondo son todo lo contrario. EL MEDIO ARTÍSTICO ESTA LLENO DE CLASISMO, PREPOTENCIA, SOBERBIA Y PATANERIA. LO SÉ, LO HE VISTO EN "GRANDES ESTRELLAS"

— LUIS FERNANDO PEÑA (@luisfer_lucho) June 5, 2020

El famoso ha continuado su carrera como actor, sin embargo su actuación más recordada es la de ‘Amarte duele’.

Cinta que protagonizó junto con Martha Higareda y la cual sus seguidores les siguen recordando. De hecho, fue nominado al Ariel como Mejor Actor por su personaje de Ulises.