Famosos

Lourdes Munguía y Wapayaso Brandon se besan en Hoy

Lourdes Munguía de 60 años y Brandon, de 21, levantan rumores de romance al besarse en plena transmisión de Hoy. 
Lourdes Munguía y Brandon
Compartir en
abril 30, 2021 a las 16:42 CDT

Productores del programa Hoy acertaron al integrar a Lolita Cortés a su reality de baile, pero también al elegir a las parejas pues ya hay polémica.

La actriz Lourdes Munguía de 60 años y el Wapayaso Brandón, de 21, se robaron el show de hoy ya que levantaron sospechas de un posible romance.  

Y es que el detrás de cámaras de "Las estrellas de Hoy" mostró un beso que Brandon le dio a Lourdes durante un ensayo, ósculo que sumó otros dos.

Aunque Lourdes argumentó que es necesario "mantenerse cerca" cuando bailas, no supo que decir cuando los exhibieron tomados de las manos.

Alguien captó el momento en que Lourdes y Brandon salían de los ensayos tomados de las manos... lo que alimentó el rumor.

Pero eso no fue todo, el Wapayaso amenazó con darle un beso real a Lourdes al final de la presentación y cumplió, la besó dos veces más

Lourdes no puso resistencia pero tampoco confirmó que exista romance, solo se resignó a quedar fuera de la competencia de baile; sí, los eliminaron.

Brandon admite sentirse atraído por Lourdes Munguía

Posteriormente, en el programa Cuéntamelo Ya! Brandon aceptó que desde hace varios días tenía ganas de besar a Lourdes Munguía hasta que por fin pasó.

No obstante, la actriz aceptó que fue un honor bailar con el Wapayaso así como le gustaría que trabajaran juntos pero nada más.

"Quieren vernos juntos", insistió Brandon haciendo más evidentes sus intenciones. 

Lourdes Munguía podría regresar a la competencia de baile

Tras escuchar que eran los primeros eliminados, Brandon pidió a la producción que Lourdes Munguía continuará en sustitución de Michelle Vieth.

Cabe recordar que Michelle Vieth dejó plantado a Emir Pabón esta semana (en ensayos y competencia) por lo que se desconoce si continuará en el reality.