Luego de la polémica tras el divorcio de Lorenzo Méndez y ‘ChiquisRivera, el cantante reveló cuál fue el motivo verdadero de su separación con la hija de Jenni Rivera.

Después de la polémica provocada por la ex pareja conformada por Lorenzo Méndez y ‘ChiquisRivera tras su separación luego de 4 años de relación, un año 3 meses de casados; ahora por fin el cantante ha revelado los motivos de su separación con ‘Chiquis’.

El músico de banda confesó en una entrevista en ‘El Gordo y La Flaca’ que la demanda de divorcio que ‘Chiquis’ puso en su contra lo dejó sorprendido pese a que sabía que la hija de Jenni Rivera tenía planes a futuro bastante diferentes a los de él.

“Empezaron las diferencias de qué es un esposo, qué papel lleva el esposo. Fueron muchas cosas, yo creo inseguridades, falta de respeto, metidas, indiferencias. Mi vida no estaba cuadrando con los planes de ella”

Lorenzo Méndez

Méndez también afirmó que algo con lo que ‘Chiquis’ no estaba de acuerdo con él era su regreso al ámbito musical ya que “interfieren” con los planes de vida de su ahora ex esposa.

“Yo creo que le tenía más miedo a las cosas que vienen con la música, no a la música, pero es el mismo mundo. Yo le causé esas inseguridades a ella, no fue de la nada”

Lorenzo Méndez

Pese a estos desacuerdos, Lorenzo aseguró que la separación con ‘Chiquis no fue de común acuerdo, más bien fue una propuesta de ella pese a las declaraciones que en su momento ella mencionó.

“Me acuerdo que lloré, le di un beso en la frente y le dije “‘vamos a estar bien’”

Lorenzo Méndez