Aún con el corazón roto, Chiquis Rivera continúa con sus proyectos. Además de preparar una gira musical al lado de su abuelo don Pedro y su tío Lupillo Rivera, se da tiempo para alimentar sus redes sociales.

Incluso, tras haber anunciado su separación de Lorenzo Méndez, su aún esposo, la cantante tomó una de sus cuentas de Instagram para desaparecer los rastros del cantante de La Original Banda Limón, así como todo lo que le recordará a él.

Por unas horas la red social quedó vacía; no obstante, Chiquis Rivera no la dejará en el olvido, por el contrario, hace unas horas publicó una candente foto de sí misma enseñando el trasero

Ver esta publicación en Instagram

Reboot. 💎

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis) el

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ruptura de la pareja. Se cree que el alcoholismo de Lorenzo fue la razón, adicción por la que pusieron pausa a su matrimonio a menos de un año.

Por otra parte, la hija de Jenni Rivera ya dio sus primeras declaraciones tras la separación, se dice tranquila y decidida a enfocarse en su trabajo, su familia y en sí misma; mientras que Lorenzo se apega a la religión y pide un milagro para una reconciliación.