Nuevamente el empresario Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo, da la cara en cuanto a su relación con Chiquis Rivera y aunque asegura aún no hay nada serio, se están dando el tiempo para conocerse más y quizá formalizar sobre todo porque la cantante volverá a ser soltera ya que hace unos días le pidió el divorcio a Lorenzo Méndez.

Mientras se disuelve aquel matrimonio, Mr. Tempo pide parar los ataques en contra de Chiquis debido a que es un gran persona que no merece que la traten mal y mucho menos que la juzguen sobre todo porque no le fue infiel al cantante de La Original Banda El Limón.

“Están inventado cosas. Yo y ella nos volvimos a ver hace una semana. Ella ya tiene separada más de un mes”, aclara en entrevista con Un Nuevo Día y explica que antes de formalizar se darán un tiempo respetando el proceso y en espera de que las cosas se calmen y paren los chismes.

Asimismo confirma que junto a la famosa está preparando el lanzamiento de un tequila y hasta bromea con la posibilidad de llamarlo “El chiquitempo”, nombre que hasta se tatuará. Sí, muy al estilo Christian Nodal y Belinda.

En cuanto a Lorenzo, vuelve a señalar que fue el cantante quien le mandó mensajes -cuyo contenido no revelará-, intentó iniciar un ataque que no terminó, acción que tacha de infantil pero que a la vez agradece.

“Nunca había visto una guerra entre una sola persona. Yo ni sabía, no he visto ninguna publicación… Me mandó dos mensajes, se los contesto y ahí me los bloquea, como puedes tener comunicación con alguien que te corta la linea de comunicación y que bueno que lo hizo porque no tengo tiempo de andar en niñadas” 

Mr. Tempo. Empresario

Asegura que desconocía la existencia de Lorenzo: “Nunca lo he visto en persona. No sabía quien era antes que me lo comentará Chiquis. Ni sabía que era marido de Chiquis”, explica y finalmente le aconseja echarle ganas y darle vuelta a la página y ponerse a cambiar, incluso le recomienda echarse un shot de tequila para mejorar su vida.