Si usted es fan de Celia Lora y se le antoja enviarle un presente único y original, permita que aquí lo aconsejemos pues creemos que el regalo ideal es un curso de photoshop.
Resulta que la hija de Alex Lora vuelve a ser blanco de la crítica pues sus fanáticos se pusieron a analizar una de sus fotografías y llegaron a una conclusión: ¡se borró las lonjitas!
Puedes leer: Celia Lora pidió a uno de sus amigos matar a AMLO
En esta ocasión la atención cae en la fotografía de Celia luciendo únicamente un top deportivo de la firma Calvin Klein. La imagen sexual se arruina por sí sola cuando se observa algo extraño en el contexto, verás, la sombra no concuerda con la estética de la modelo así como la tipografía impresa en la prenda se encuentra evidentemente alterada.
De esto hablamos:
{username} (@mrs_skywalker) June 10, 2019
{username} (@lbustamantemx) June 9, 2019
A Celia la rodea la polémica
En las últimas semanas a la playmate la abraza la polémica luego de que revelará en el programa La Saga de Adela Micha, que pidió a uno de sus amigos matar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Más tarde aclaró que todo se trataba de una broma así como pidió que sus comentarios no se tomen tan en serio.
Recomendamos: Celia Lora se desnuda en Acapulco Shore
Al respecto, Alex Lora salió a dar la cara por su hija asegurando que se trató de un “chascarillo” de mal gusto o buen gusto según lo tomara el público. A modo de compensar el daño aseguró que trabajaría en un tema dedicado al máximo mandatario ya que, después de todo, siempre dedica canciones a los gobiernos.
{username} (@lacornetanegra) May 21, 2019