El cantante de música regional, Jesús Mendoza, sorprendió a sus fans al mostrarse cantando con botella en mano y hasta pistola en el cinto.

El exnovio de Mayeli Alonso publicó el video en sus historias de Instagram, donde deleitó a sus fans con la sentida canción "Salud borrachita".

"Que te vieron peda llorando por mí / calzón de lavanda me acorde de ti/ ando bien cruzado y un poquito mal", canta Jesús con sentimiento. 

La burla y la crítica no se hizo esperar, a Jesús lo están tachando de ridículo: "La pistola es más grande que él", "muy chingón pero la pistola qué",

"El ridículo no podía faltar", "Se está pasando de naco", "La Mayeli debe estar arrepentida de haber andado con este naco", "corriente", se lee entre los comentarios. 

Aseguran que Jesús Mendoza estuvo con Mayeli Alonso por interés

El noviazgo entre el cantante Jesús Mendoza y Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, es cosa del pasado; sin embargo sigue dando de qué hablar.

A poco de su ruptura, que tuvo lugar a finales de marzo, volvió a rumorarse que Jesús conquistó a Mayeli por su dinero y para colgarse de su fama.

Por su puesto, la pareja intentó apagar esos chismes pero no lo logró del todo sobre todo porque su separación no fue en los mejores términos.

Se sabe que Mayeli Alonso corrió a Mendoza de la casa, incluso el cantante publicó el video de su mudanza, acción que criticaron sus fans. 

Jesús nuevamente daba de qué hablar colgándose del nombre de Mayeli, no conforme se mostró "devastado" en cada oportunidad y mediante redes sociales.

Hasta el momento se desconoce el porqué de la ruptura.