Famosos

DiCaprio ofrece personaje en su nueva película por donativos para afectados por coronavirus

Leonardo DiCaprioAP

Si tu sueño es compartir créditos con Leonardo DiCaprio en una exitosa película hollywoodense, esta es tu oportunidad.

¿Eres fan de Leonardo DiCaprio? Tú podrías compartir créditos con el actor en su nueva película, si te sumas a su campaña de donación en beneficio de personas afectadas por la pandemia de coronavirus.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el protagonista de ‘Titanic’ y Robert De Niro ofrecieron un pequeño papel en la cinta "Killers of the Flower Moon”, una de las películas más esperadas de 2021 y que será dirigida por Martin Scorsese.

"Si alguna vez te has preguntado cómo es trabajar con el gran Martin Scorsese, esta es tu oportunidad"Leonardo DiCaprio.

Lanza iniciativa para dar alimentos a familias afectadas por la pandemia

El ganador del Oscar por ‘El Renacido’ explicó que recientemente lanzó la iniciativa ‘Americas Food Fund’, para ayudar a garantizar que todas las familias necesitadas tengan acceso a alimentos en este momento crítico provocado por la epidemia de Covid-19.

“Nuestras comunidades más vulnerables necesitan nuestro apoyo ahora más que nunca. Por eso te pedimos que nos ayudes con el #AllinChallenge”.Leonardo DiCaprio.

¿Cómo puedes ganar el personaje en la película de Leonardo DiCaprio?

Los interesados deben hacer uno o cuantos donativos deseen a través del portal www.fanatics.com/all-in-challenge/x-23571039+z-9103744-3838082054.

El ganador del papel en la película de las estrellas holliwoodenses será será seleccionado al azar y obtendrá otros beneficios, como una cena con las estrellas y el director de la cinta, así como una invitación al estreno mundial.

¿Qué es el ‘All In Challenge’?

El ‘All In Challenge’ fue lanzado el martes pasado e involucra a estrellas del espectáculo o del deporte, quienes subastan o donan una "experiencia única para los fanáticos", y retan a otros colegas a hacer lo mismo.

Los organizadores han recaudado hasta el momento alrededor de 4 millones de dólares, pero su meta final son 100. 

Otros premios ofrecidos son un concierto privado de Justin Bieber en la casa del ganador, ver un partido de baloncesto de los Lakers con Magic Johnson, o jugar al golf con Rob Lowe.

Todas las ganancias se destinarán a organizaciones benéficas que proporcionan ayuda alimentaria a los más necesitados durante el confinamiento por el coronavirus, incluyendo Meals on Wheels, No Kid Hungry y America's Food Fund, que lanzó este mes DiCaprio con Laurene Jobs, la viuda de Steve Jobs.

Con información de AFP.