Lele Pons se burla de los mexicanos en video de TikTok

Lele Pons
Lele Pons@lelepons

Lele Pons y una amigas usaron los clásicos estereotipos con los que se identifican a mexicanos para bailar La Chona

Lele Pons es una de las influencers con más seguidores en redes sociales y es conocida por compartir con sus usuarios divertidos videos en plataformas como TikTok. Sin embargo, su último video ha sido muy criticado por mexicanos a los que no les gusta que se burlen de sus estereotipos.

A través de as redes sociales usuarios mostraron su molestia a Pons, espetándole el abuso de estereotipos mexicana y acusando una burla al país. *Ahora dilo sin llorar*.

El polémico video muestra a Lele con dos amigas -quienes usan unos vestidos de colores muy llamativos-, mientras que en el fondo suena una acción en inglés que menciona: “Me hice una prueba de ADN, resulta que soy 100 por ciento mexicana”. Inmediatamente las tres mujeres se cambian y aparecen con bigotes, sombreros y ropa desalineada y empiezan a bailar ‘La Chona’.

Para enojo de sus seguidores mexicanos ofendidos, la influencer usó los hashtags #100percentmexican (100% mexicana) y #Truthhurts (La verdad duele), situación que los enfadó mucho más. Algunos incluso sacaron la carta de la latinidad para marcarle una tarjeta roja...

Usuarios indignados le espetaron que ellos le inventaron la carrera y la 'tacharon de malagradecida’, ya que consideran que México le abrió las puestas cuando aun no era tan famosa y pudo conducir programas como ‘La Voz... México’. Además señalaron que el video no es divertido y que es un grave insulto para los mexicanos.

Tras la polémica, Lele Pons eliminó el video de su cuenta de TikTok, y aunque usuarios le han solicitado que ofrezca una disculpa pública, hasta el momento la influencer no se ha pronunciado al respecto.

Las redes sociales se burlan de Lele Pons por compartir su tributo a Shakira y JLO

El domingo 2 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl LIV, en donde Shakira y JLo fueron las encargadas del espectáculo del medio tiempo. Lele Pons quiso a aprovechar el evento para compartir un pequeño tributo a las cantantes.

A través de Instagram compartió un video en el que baila con dos amigas más los éxitos de las cantantes. Sin embargo, usuarios señalaron que la influencer sólo buscaba llamar la atención a costa de las artistas.

0
comentarios
Ver comentarios