VIDEO: Mexicanos bailan La Chona frente a la Torre Eiffel

mexicanos bailan la chona frente a la torre eiffel
Triunfando como siempre: Mexicanos en París.Tomada de Twitter.

Un grupo de mexicanos le dio vida a la fría Torre Eiffel al ritmo de La Chona.

Nadie como nosotros para quitarle lo frío a París al ritmo de La Chona y frente a la Torre Eiffel, en Francia. No es mentira, ocurrió. Un grupo de mexicanos la rompieron con todo (no podía ser distinto) al armar el bailongo en las inmediaciones de uno de los puntos más concurridos del mundo.

El surreal momento quedó inmortalizado en video y ha sido difundido en redes sociales convirtiéndose en todo un estandarte de México, pues los internautas lo comparten con orgullo a pesar de que no se ha logrado determinar cuándo se filmó. De verdad gracias por tanto.

Mexicanos se ganan al mundo con La Chona

En las imágenes se aprecia a varios turistas reunidos frente a la famosa Torre para apenas un segundo después comenzar a moverse al ritmo de la ahora mundialmente Chona de Los Tucanes de Tijuana. El resultado fue el contagio masivo de un baile que animó a otros visitantes a unirse a la singular escena.

"¿Cómo encontrar mexicanos en el extranjero? Pongan La Chona"Descripción del video en Twitter.

Es probable que los causantes del divertido evento fueran dos animadores que con micrófonos incitaban a la gente a perder el miedo y contonearse como el cuerpo les diera a entender, dejarse llevar y sentir la música. Lo increíble del asunto es que la mayoría de los mexicanos se movían con fluidez, pues todos se saben La Chona.

 

Le quitaron lo frío a la Torre Eiffel

Algunos tomaron a sus parejas, otros invitaban a los transeúntes a sumarse, una chica (la más feliz de todos) giraba sin parar con todo y mochila en la espalda mientras que un señor brincaba y aplaudía con los brazos en alto. Todo muy típico de un mexicano.

El tuit, compartido el pasado 4 de enero, ha alcanzado más de 30 mil corazones enamorados de una canción regional que ha motivado miles de momentos chuscos y hasta un reto viral a nivel internacional. Todo sea por La Chona.

0
comentarios
Ver comentarios