Famosos

Lea Michele está embarazada, espera su primer hijo

Lea Michele y su esposo.@leamichele / Instagram

Después de un año de matrimonio, la protagonista de 'Glee' estaría esperando a su primer hijo con el empresario Zandy Reich.

Lea Michel, protagonista de la serie 'Glee', está embarazada. La actriz estadounidense y su esposo, el empresario Zandy Reich esperan a su primer hijo tras un año de matrimonio.

Así lo dio a conocer la revista People quien citando a “una fuente”, señaló que la pareja se encuentra muy feliz por la noticia, ya que siempre han querido convertirse en padres.

Su historia de amor comenzó en 2017

Fue en julio de 2017 cuando inició la historia de amor entre la también cantante y Reich, quien tras nueve meses de relación, le propuso matrimonio a Michel en abril de 2018, con un anillo que él mismo diseñó.

Lea hizo pública su respuesta en Instagram, publicando una foto en la que aparece con una mano cubriéndole el rostro y presumiendo en el dedo anular un enorme anillo de diamantes. 

La foto fue titulada con la palabra “Sí”, junto con un emoji de anillo.

La actriz reveló en la alfombra roja de los premios Emmy 2018 que su ahora esposo tuvo que obtener no sólo su aprobación y la de sus padres, sino también la de su gran amigo Ryan Murphy, creador de ‘Glee’.

"Sí, mis padres, sí amigos, lo que sea. Pero Ryan Murphy, es un trato hecho, lo selló ".Lea Michel.

Lea Michel confesó que tenía miedo de que un embarazo arruinara su carrera

La pareja llegó al altar en marzo de 2019, en el norte de California. Según revelaron medios estadounidenses, a la ceremonia asistieron cerca de 200 personas, entre familiares y amigos cercanos, como los actores Darren Criss, Becca Tobin y Emma Roberts.

En 2018, Lea dijo temer que un embarazo arruine su carrera, pues a sus entonces 31 años todavía obtenía papeles de personas con menos de 21 años, situación que deseaba extender tanto como pudiera. 

Sin embargo, reconoció que al ser parte de una familia italiana muy grande, desea convertirse en madre de al menos un hijo.

Hasta el momento, ni Lea Michel ni Zandy Reich se han pronunciado en redes sociales sobre su posible embarazo.