Laura Zapata da tips para cuidarse del coronavirus

Conferencia_Laura_Zapata_ANDI-4
Laura ZapataROGELIO MORALES / CUARTOSCURO

La actriz compartió algunos sencillos consejos para evitar contagiarse del Covid-19

Después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) calificará al coronavirus como una pandemia global, diversos países han aumentado medidas de protección para prevenir la propagación del virus.

Ante la alerta mundial por el Covid-19, Laura Zapata compartió con sus seguidores algunas recomendaciones para evitar contagiarse del virus. La actriz ofreció algunos sencillos tips para sumar cuidados entre todos.

A través de su cuenta de Instagram, Laura Zapata compartió un video en el que menciona algunas medidas que deben de tomar las personas para protegerse contra el coronavirus.

"¡Hola, amigos!, ¿Y qué están haciendo ustedes para prevenir el coronavirus? No saludes de beso, lávate las manos, ponte gel. ¡Suerte!", expresó en su video.

Su post en la red social lo acompaño con el mensaje: “La Organización Mundial de la Salud declara como pandemia el coronavirus. Cuídate”.

El video superó las 7 mil reproducciones, sus más de 106 mil seguidores le agradecieron por compartir estos sencillos consejos para protegerse del coronavirus.

"Dios la bendiga Laurita, gracias por prevenirnos", "Gracias por tus recomendaciones, saludos", "Cuídate mucho Laura, protégete”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió su publicación en Instagram.

Coronavirus en México

Respecto a la alerta mundial por el Covid-19, Tedros Adhanom Ghebreyesus, presidente de la OMS, recalcó que a pesar de que el coronavirus se había declarado como pandemia, esto no cambiará la evaluación del nivel de amenaza o los esfuerzos para evitar la propagación de este virus.

Sin embargo en diversos países se han intensificado las medidas de seguridad para evitar el contagio, por ello se han cancelado festivales de música, estrenos de películas, conciertos y otros eventos masivos.

No obstante y con las medidas pertinentes se llevarán a cabo varios eventos masivos que ya estaban contemplados en el país, tal es el caso del Vive Latino 2020, el concierto de Ricky Martin en el Foro Sol y el Hellow Festival en el Parque Bicentenario.

0
comentarios
Ver comentarios