September 19, 2019 02:29


Con mariguana, Kim Kardashian celebra baby shower de su cuarto hijo

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West tendrán pronto a su nuevo hijoTomada de YouTube

El cuarto hijo de la socialité nacerá gracias a gestación subrogada.

El cuarto hijo de la socialité estadounidense Kim Kardashian está por llegar al mundo y su madre decidió festejarlo organizando un baby shower, en el que la mariguana fue la responsable de hacer sentir a los invitados como en el paraíso.

Fue el pasado mes de enero cuando la famosa empresaria dio a conocer que espera a su cuarto hijo, quien igual que el menor de sus vástagos, nacerá gracias a la gestación subrogada.

Puedes leer: Avengers Endgame ya es la más vista en la historia del cine en México y Latinoamérica

En enero confirmó la llegada de su cuarto hijo

Aunque ya muchos medios rumoraban que Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West agrandarían su familia en los próximos meses, fue hasta su aparición en el programa “Watch What Happens Live”, conducido por de Andy Cohen, cuando la influencer confirmó la información.

"Sí estamos esperando otro hijo y nacerá pronto”, dijo Kim sin rodeos e incluso reveló que el nuevo hermano de North, Saint y Chicago será un varón.

Puedes leer: Paola Rojas habla de su relación con Saúl 'Canelo' Álvarez

De acuerdo con el portal US Weekly, el cuarto bebé de la familia West-Kardashian nacerá en el mes de mayo, por lo que en recientes días citaron en su casa al resto de su clan y a sus amigos, para realizar un baby shower.

Un baby shower muy relajado

La celebración habría consistido en clases de relajación y talleres de cosmética que incluyeron el uso de cannabidiol (CBD), uno de los componentes de la mariguana que está muy en boga, ya que brinda relajación si generar adicción.

También, según dejó ver Kim en sus historias de Instagram, hubo plantas de marihuana y aceites de la misma hierba, clases de pilates y 'Sound Bath', que les permitieron relajarse a través del sonido.

Con información de Europa Press.

0
comments
view comments