Famosos

Kanye West revela que tuvo Covid-19... y que ya no apoya a Trump

Kanye West y Donald TrumpSaul Loeb / AFP

Kanye West detalló los síntomas que supuestamente padeció por el coronavirus, pero no dejó claro si se sometió a una prueba para confirmarlo. 

"Si gano en 2020, habrá sido el nombramiento de Dios”, dijo el rapero Kanye West, al hablar sobre sus aspiraciones políticas con la revista Forbes y revelar que padeció coronavirus, lo que considera, podría ayudarlo a postularse para presidente de Estados Unidos.

En una amplia conversación telefónica con la publicación, el rapero también afirmó que ya no apoya a Donald Trump y expresó dudas sobre la capacidad del demócrata Joe Biden para unir a votantes negros. 

El rapero detalló los síntomas que padeció por el coronavirus

West reconoció que perdió el plazo para estar en la boleta electoral en varios estados, pero cree que podrá entrar en la votación debido a todo lo sucedido a partir del coronavirus, enfermedad que dijo haber contraído en febrero.

Aunque no aclaró si se sometió a una prueba de Covid-19, West detalló algunos síntomas que habría padecido y por ello, dijo que reza por una cura.

“Escalofríos, temblar en la cama, tomar duchas calientes, mirar videos que me dicen lo que se supone que debo hacer para superarlo”.Kanye West.

"Si gano en 2020, habrá sido el nombramiento de Dios”: Kanye West

A menos de cuatro meses de las elecciones de noviembre, West sorprendió el sábado cuando anunció en Twitter que se convertiría en oponente de Trump, para buscar la presidencia de EU.

En conversación con 'Forbes', dijo que lleva años pensando en postularse y discutiendo su idea con algunos de sus partidarios, como su esposa Kim Kardashian-West y el empresario de tecnología Elon Musk.

"Veamos si la designación es en 2020 o si es 2024, porque Dios nombra al presidente"Kanye West.

El cantante dijo que tomará una decisión final sobre su postulación en los próximos 30 días, y sostuvo:

"Si gano en 2020, habrá sido el nombramiento de Dios”.Kanye West.

West explica por qué dejó de apoyar a Trump

En 2018, la estrella de hip hop se reunió con Trump en el Despacho Oval, donde lució una gorra roja con su lema, "Make America Great Again”. Sin dar detalles de su campaña, West dijo a ‘Forbes’ que ya no apoya al presidente.

"Me estoy quitando la gorra roja con esta entrevista”.Kanye West.

Explicó que en gran parte se debe a la respuesta de Trump ante las protestas antirracistas que han conmocionado al país.

“Me parece un gran desastre… No me gusta haberme enterado que se escondió en el búnker”.

Así dijo en referencia a los informes de que en junio el Mandatario fue trasladado brevemente a un búnker subterráneo de la Casa Blanca durante las protestas que se realizaban fuera por la injusticia racial y la brutalidad policial.

Pese a ello, evitó hacer más críticas hacia Trump, con lo que alimentó las sospechas de que su búsqueda por la Presidencia de EU sería una maniobra para arruinar al candidato demócrata, Joe Biden.

Con información de AFP.