Famosos

A través de sus redes sociales el cantante agradeció a las personas que ayudaron para encontrar a su sobrina.

Juan Solo alertó a sus seguidores al pedirles su ayuda para poder encontrar a su sobrina de 17 años que desapareció en el estado de Veracruz.

Luego de que usuarios y medios replicaran la desaparición de la joven, el cantante reveló que ya fue localizada. Aunque no reveló más detalles al respecto.

Juan Solo revela que ya encontraron a su sobrina

Tras horas de angustia pidiendo a las personas su ayuda para para localizar a su sobrina que habría desaparecido por la mañana del 2 de diciembre en Xalapa, Veracruz, Juan Solo confirmó que ya había sido encontrada.

En Twitter e Instagram mostró su alegría porque Valeria Cosío Herrera se encontraba bien. 

Apareció Valeria ❤️ No sé nada más pero estoy chillando. Gracias por todo su apoyo.

— JuanSolo (@soyjuansolo) December 3, 2020

También agradeció las muestras que recibió de sus seguidores luego de que el hashtag #TeBuscamosValeria se hiciera viral.

A nombre mío y de toda mi familia, GRACIAS. Por compartir la publicación, por su apoyo y sus oraciones. A la Fiscalía de Xalapa que puso todo para localizarla, MUCHAS GRACIAS... ❤️ pic.twitter.com/eoLtZrVBkr

— JuanSolo (@soyjuansolo) December 3, 2020

Juan Solo no reveló más detalles sobre cómo fue localizada su sobrina e incluso eliminó todas sus publicaciones anteriores. 

Desesperado Juan Solo pide ayuda para localizar a su sobrina

A través de su cuenta de Twitter e Instagram, el cantante compartió la ficha de localización de Valeria Cosío Herrera.  

“Ella es Valeria Cosio. Es mi sobrina y está desaparecida desde hoy en la mañana en Xalapa, Ver. Les suplico que me ayuden compartiendo su foto. Cualquier información es valiosa”Juan Solo

Ella es Valeria Cosio. Es mi sobrina y está desaparecida. Les suplico que me ayuden compartiendo su foto. Cualquier información es valiosa al 998 173 9393. Les agradezco de corazón. #TeBuscamosValeria pic.twitter.com/z5vqpJGPZw

— JuanSolo (@soyjuansolo) December 3, 2020

Tras estos momentos de angustia Juan Alberto Solís Cosío, nombre de pila del artista, ha utilizado sus redes sociales para tener una mayor difusión y poder encontrarla lo más rápido posible.

De acuerdo con la información presentada la sobrina del famoso mide 1.70 metros, tiene ojos café oscuro, piel morena clara y cabello castaño oscuro, largo. Como señas particulares Valeria tiene tatuajes en las costillas y en la nuca.

En su cuenta de Instagram, Juan Solo compartió un video en el que pedía ayuda a sus seguidores para poder encontrar a su familiar lo más pronto posible.

En Twitter el cantante se mantuvo muy activo agradeciendo a las personas que han difundido la ficha de localización de Valeria Cosío Herrera.

"Todavía no sabemos nada de Valeria, pero quiero dar gracias a todos los que han compartido. Dentro de todo es muy cabrón sentir que no estamos solos"Juan Solo

Todavía no sabemos nada de Valeria, pero quiero dar gracias a todos los que han compartido. Dentro de todo es muy cabrón sentir que no estamos solos. #TeBuscamosValeria pic.twitter.com/bVeLz65QO8

— JuanSolo (@soyjuansolo) December 3, 2020

A través del hashtag  #TeBuscamosValeria seguidores han difundido la información de la sobrina de Juan Solo. Algunos seguidores del cantante incluso le han mandado su apoyo y buenos deseos esperando que la joven pueda ser localizada.

La Fiscalía General de Veracruz no ha activado la Alerta Amber por este caso. La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz ya emitió un boletín.