Juan y Maki tienen una buena relación por sus hijas
Juan Soler aún quiere a Maki, pero de una forma diferente, ya no como pareja y por eso tiene más que claro que no volverá con ella. No habrá reconciliación.
Luego de que hace unas semanas la actriz argentina declarara a una revista que no volvería junto al padre de sus hijas, ahora es Juan quien declaró lo mismo al programa Hoy:
VIDEO: Se burlan en Ventaneando de separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva
Destacó que su relación actualmente es buena y no solo por sus hijas en común sino porque la modelo es una buena persona y "un gran ser humano y así quiero seguir conservando su imagen”, citó.
Finalmente insistió en que el verdadero amor no acaba, solo se transforma y que hoy en día con Maki solo existe una amistad misma que confía seguirán alimentando con el paso de los años.
"Quítate esa chingadera": Christian Nodal hace enfurecer a su mamá al mostrar su rostro tatuado
Cabe recordar que en noviembre de 2011, Juan y Maki anunciaron su separación tras 15 años de matrimonio. En aquel momento aseguraron que se trató de una decisión mutua por lo que quedaron en los mejores términos sobre todo por sus hijas, Mía y Azul.
Actualmente Maki tiene una relación con el empresario Enrique Hernández-Pons mientras que el protagonista de "La mexicana y El Güero" disfruta de la soltería.