A casi dos años de haberse separado, la actriz y modelo Maki finalmente pudo quitarse el apellido de su exesposo, el que adoptó cuando se casó con el actor Juan Soler.

Magdalena Moguilevsky Hojean, su nombre real, hoy en Instagram se encuentra como "makyta_itsok". Maki continuaba usando el apellido Soler en esa plataforma porque, al ser una cuenta verificada, no era tan sencillo cambiarse de nombre.

La modelo explicó a quienes la criticaban de mantener visible el apellido Soler que no podía modificar su nombre en la porque el procedimiento no es instantáneo y mucho menos sencillo.

“Uso el apellido Soler porque al tener mi cuenta verificada en Instagram no me deja cambiar el nombre de usuario tan fácilmente. Las oficinas están cerradas. Yo no soy buena con la tecnología. Apenas pueda lo voy a cambiar. Espero haber aclarado sus dudas porque me hablan mucho y no entiendo cuál es la preocupación” 

Maki

Como era de esperarse, a poco del cambio, sus seguidores aplaudieron la acción, la llenaron de piropos y hasta desearon verla de regreso en la televisión, en alguna serie o telenovela.

Cabe recordar que Juan Soler y Maki anunciaron su separación en noviembre de 2019 tras 15 años de matrimonio. Actualmente la expareja llega un relación cordial y amigable para poder ver crecer a sus hijas Mía y Azul en un entorno sano.