Uno de los actores extranjeros que ha explotado su carrera en México es Juan Soler, quien recientemente llamó la atención del público al revelar que a casi tres años de separarse de Maky Moguilevsky, se encuentra en una nueva relación.

En la sección de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin para el programa matutino ‘Hoy’, el argentino, Juan Soler confesó que la mujer que conquistó su corazón no es parte del mundo del espectáculo, pero se encuentra muy contento.

“Tengo una relación, una muy linda relación, con una persona que no tiene nada que ver con el medio, entonces no le gusta mucho a ella la exposición”.

Juan Soler

Asimismo, Juan Soler reconoció que su nueva relación se “está forjando” y se la toma “con la seriedad” con la que realiza sus proyectos.

Juan Soler recuerda su matrimonio con Maky Moguilevsky

Por otro lado, en la misma entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Juan Soler recordó cómo fueron los inicios de su relación con Maky Moguilevsky, a quien conoció desde 1997.

El protagonista de ‘La mexicana y el güero’, detalló que, a pesar de los dos ser de Argentina, se conocieron en México, pero al principio no era de su agrado. Es así que en el 2002 se reencontraron y comenzó el romance.

“Conocí una Maky diferente, acababa de tronar con su novio, estaba muy frágil, muy sensible. Sí me enamoré mucho de Maky”.

Juan Soler

Después de ese reencuentro, solo pasó un año para que el actor de melodramas se casara con Maky, con quien tuvo a sus dos hijas, Mía y Azul.

Juan Soler describió su matrimonio como una “gran relación”, debido a que sí se la “pasaban” muy bien, pero luego de dejar México, para vivir en Miami, Florida, Estados Unidos, por motivos de trabajo, comenzaron los problemas.

“En Miami fue el punto de quiebre, donde nos desencontramos. Ella empezó a ver cosas en ella que quería cambiar y eso afectó grandemente a la pareja, y vino la separación”.

Juan Soler

Finalmente, Juan Soler aseguró que fue en el 2016 que “las cosas estaban completamente rotas” con Maky Moguilevsky y en noviembre de 2018 anunciaron su separación.