Los hermanos Marysol y José Joel Sosa Noreña aseguran no tener pruebas de la muerte del cantante José José porque su hermana Sara no se ha reunido con ellos para contarles las causas de la defunción y tampoco les ha permitido verlo.

En entrevista con el equipo de Ventaneando José Joel consideró inverosímil que Sara, hija de la relación de José José con Sarita Salazar, ofrezca entrevistas a Telemundo y Univisión pero no tenga tiempo para reunirse con ellos desde que llegaron a Miami, Florida, ciudad en la que el cantante residió sus últimos meses de vida.

Los hijos de Ana Elena Noreña (mejor conocida como Anel y segunda esposa de José Rómulo Sosa Ortiz, nombre legal del cantante), narraron a Pati Chapoy que le pidieron a su hermana Sara que los esperara para la realización de los funerales “como familia”. Sin embargo, desde su llegada a Miami ya no han podido tener contacto con ella.

“Ahora no contesta, no nos dicen nada, no nos contesta, está dando entrevistas por doquier. (Estamos) enojados, desconcertados. Aquí estamos Marysol y yo diciendo ¿dónde está el cuerpo de mi papá?”

José Joel

Además de conocer el paradero de José José, José Joel y Marysol exigen una autopsia y poder trasladar al cantante a México.

En la funeraria donde se habría hecho el servicio, José Joel y Marysol no encontraron los restos del cantante.

“¿Dónde está José José?”

Laura Núñez señala que las autoridades tampoco les han ofrecido un parte médico y tampoco un acta de defunción.

En el ámbito legal, ni la exrepresentante del cantante ni los hijos de Anel cuentan con poder legal para solicitar conocer el paradero del cantante o que les confirmen si este falleció, narró Núñez a Pati Chapoy.