Hija de José José cuenta que el cantante murió "dormidito"

José José
José JoséDiego Simón Sánchez / Cuartoscuro

Sara Sosa agradeció que José José muriera tranquilamente

México.- Sara Sosa, la hija menor de José José, contó cómo fueron los últimos minutos de su padre, quien ayer 28 de septiembre murió tras padecer cáncer de páncreas.

En una breve entrevista que dio a Telemundo, Sarita, quien estuvo presente en los últimos momentos de José José, platicó que murió "dormidito" y tranquilo.

"Gracias a dios tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Le doy gracias al público por todo su apoyo, él dio todo por sus fans y les agradezco tanto por su apoyo. Y que viva 'El Príncipe (de la canción)' por siempre”. Hija menor de José José. Sara Sosa

Sara agradeció, entre lágrimas, por todo el apoyo que había recibido por parte de los fans, quienes la acompañaron en el dolor de la muerte de su padre.

“Les agradezco de verdad desde el fondo de mi corazón. Sepan que su legado vivirá para siempre y ya está en paz”.Hija menor de José José. Sara Sosa

A pesar de que los últimos meses de su vida, José José sufrió por su enfermedad, la hija de José José agradeció que su papá se haya ido "dormidito".

"Se fue dormidito, entonces estamos muy agradecidos que fue así".Hija menor de José José. Sara Sosa

Comentó que una de las promesas que le hizo a su padre fue hacer su carrera como cantante.

Ayer "El Príncipe de la Canción" murió a los  años de edad en Miami.

Acusan a Sarita de haber secuestrado a José José

Días antes de la muerte de José José , Sara fue acusada por sus medios hermanos, José Joel y Marysol, de haber secuestrado a su padre.

Los hermanos, hijos del matrimonio con Ana Elena Noreña, acusaron que Sara se llevó a su papá de la colonia Claveria a Miami sin consentimiento de nadie, según, acusaron, para quedarse con la herencia.

"La situación con mi papá de tener un aislamiento, de tener un secuestro, porque no hay otra palabra. El señor está secuestrado por parte de Sarita, mi hermana”.Hijo mayor de José José. José Joel

Después se presentó un audio en el que el mismo José José negó estar secuestrado. 

0
comentarios
Ver comentarios