Después de que José Eduardo Derbez anunciara su separación de Bárbara Escalante, en el 2019, tras más de cinco años juntos, y que se convirtió en polémica, el hijo menor de Eugenio Derbez rompió el silenció y reveló que está en una nueva relación.

Para arrancar el 2021, José Eduardo Derbez encontró el amor y dijo estar tanto bien como "muy enamorado", pero prefiere mantener su relación en secreto. Así lo confesó durante una entrevista para el programa ‘De Primera Mano'.

“Estoy bien, contento, enamorado, feliz, y únicamente estoy haciendo un poquito más privado todo lo que viene siendo el tener una relación”.

José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez planeaba comprometerse con su exnovia Bárbara Escalante, hecho que no sucedió y apenas hace unos meses, el también hijo de Victoria Ruffo, expresó lo difícil que fue para él sobrellevar la ruptura.

En ese momento, José Eduardo Derbez explicó en el podcast ‘Como Tú’, que se guardó muchas cosas al terminar su relación, pues había vivido con Bárbara Escalante bastante tiempo y ella se fue de la casa, mientras él continuaba viviendo ahí, por lo que “fue un momento de superar varias cosas”.

José Eduardo Derbez aclara sobre polémicas en su canal de YouTube

Por otro lado, en la emisión ‘De Primera Mano’, el actor, José Eduardo Derbez, decidió poner un alto a las polémicas que surgen de su canal de YouTube, y aclaró que su contenido no es para generar controversia.

“Realmente todo lo que mi canal nunca es con el afán de ofender ni molestar a nadie, pero obviamente, siempre va a haber gente que le guste y que no le guste”.

José Eduardo Derbez

Al reconocer que en este momento de su vida está muy contento, José Eduardo Derbez confía en que el 2021 será un buen año para todos, debido a que 2020 considera que fue “un poquito caótico”.