La familia Derbez sigue sorprendiendo con sus revelaciones en redes sociales. Ahora tocó el turno a José Eduardo Derbez, quien confesó que desde hace muchos años un tiene un vinculo muy íntimo con uno de los galanes más cotizados del espectáculo mexicano: Fernando Colunga.

Ante la falta de proyectos en televisión o teatro a causa de la pandemia de coronavirus, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo sigue sacándole jugo a la web revelado aspectos desconocidos de su vida y la de sus famosos parientes, aunque esta vez no lo hizo a través de su canal de YouTube, sino en el de Faisy, conductor del programa ‘Me caigo de risa’.

Recuerda con mucha alegría el día de su primera comunión

En entrevista, José Eduardo narró uno de los momentos más felices de su vida cuando era niño, al hablar sobre el día de su Primera Comunión.

“Me acuerdo perfecto. Según yo iba de un traje oscuro y corbatita”

José Eduardo Derbez

El actor reconoció que lejos de cumplir con el sacramento religioso, lo que más le entusiasmaba de ese día era la fiesta que se realizaría después.

“Yo lo que más quería, era no tanto la misa, sino después la fiesta con mis cuates porque había invitado a todos mis cuates de la escuela”

José Eduardo Derbez

La razón es que ese día le contrataron un mini casino y un toro inflable, de manera que fue más una fiesta de cumpleaños que una Primera Comunión.

Todas sus maestras querían ir a su confirmación...por Fernando Colunga

Como dato curioso, Derbez recordó otra celebración religiosa, que terminó siendo más una fiesta de niños, en la que hasta las maestras de su escuela ansiaban poder estar porque habría un invitado especial.

En “mi confirmación, mi padrino fue Fernando Colunga…¿Sabes qué fue lo cagado? la confirmación fue en la escuela y todas las maestras querían ir”

José Eduardo Derbez

Tras esta revelación, usuarios de redes sociales difundieron fotos de la celebración y otros momentos en los que se ve a Colunga en su faceta de padrino con el primogénito de Victoria Ruffo.