TV Azteca ya se encuentra planeando su programación para el próximo año, entre los rumores que han surgido se encuentra que José Eduardo Derbez podría incorporarse en un nuevo programa.

De acuerdo con una revista de espectáculos, el hijo de Eugenio Derbez ya se encuentra en pláticas para la realización de un proyecto.

¿José Eduardo Derbez cambia a Televisa por TV Azteca?

La revista TV Notas publicó que José Eduardo Derbez ya estaría en conversaciones con el director de contenidos de Azteca, Alberto Ciurana.

El medio destacó que por el momento se desconoce cuál sería el proyecto en el que el actor podría participar en la televisora del Ajusco.

Gracias a su versatilidad, José Eduardo Derbez ha podido destacar en diversos proyectos ya sea como conductor, comediante o actor.

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se ha destacado en Televisa participando en diversas producciones en donde ha sobresalido por su talento y su manera de manejar el humor.

Su debut lo hizo a una temprana edad ya que interpretó el papel de ‘Aarón Abasolo’ en un sketch de ‘Derbez En Cuando’. Como actor participó en la telenovela ‘Mis XV’, ‘Qué Pobres Tan Ricos’, ‘Amores Con Trampa’ y ‘Vino el Amor’.

Actualmente José Eduardo Derbez se ha destacado en su canal de Youtube en donde realiza diferentes entrevistas y comparte con sus seguidores varias partes de su día.

Hasta el momento se trata de rumores, sin embargo el próximo año el famoso podría formar parte de TV Azteca.

José Eduardo Derbez habla por primera vez sobre su ruptura amorosa

En septiembre del año pasado, José Eduardo Derbez sorprendió al anunciar su separación de Bárbara Escalante. En un primer momento el actor prefirió guardar los detalles para él.

Para el podcast ‘Como Tú’, el actor habló sobre su ruptura tras seis años de relación.

“Para mí fue más difícil porque yo tenía el entorno donde vivíamos ella y yo durante seis años y cuando ella se va ella cambia ese entorno. No sé si para ella fue más fácil, habría que preguntarle”

José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez puntualizó que siempre estará muy agradecido por su relación y puntualizó que nunca hablará mal de Bárbara Escalante.