Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, las autoridades de salud recomendaron a la población no salir de casa, sin embargo, hay actividades que se han retomado, como realizar un viaje, situación que José Eduardo Derbez criticó, debido a que a sus hermanos se les pudo ver disfrutar de la nieve.

Y es que, a través de redes sociales, Aislinn y Vadhir Derbez han compartido cómo pasan de unas divertidas vacaciones en Big Bear Lake en California, Estados Unidos, donde practican esquí y snowboard.

Dicho viaje no pasó desapercibido para José Eduardo Derbez, pues en una reciente entrevista con medios de comunicación, pero que fue retomada por el programa ‘Sale el Sol’, el actor reaccionó con humor al comportamiento de sus hermanos: Aislinn y Vadhir.

“Sí, ya vi. Ellos que andan ahí de vacaciones. Los voy a mandar a covidiotas, porque no puede ser que estén viajando tanto. No puede ser que estén viaje y viaje en pandemia”.

José Eduardo Derbez

Asimismo, José Eduardo Derbez reconoció que, además de estar en pandemia del Covid-19 otro de los motivos por los que no viaja actualmente es porque está trabajando en distintos proyectos.

Cabe recordar que hace unas semanas se confirmó que el hijo del comediante, Eugenio Derbez, sería el nuevo conductor del programa de Unicable, ‘Miembros Al Aire’.

José Eduardo Derbez defiende las fotos en lencería de Aislinn

En el mencionado encuentro con los medios, José Eduardo Derbez fue cuestionado sobre las atractivas fotos en lencería que hace pocos días publicó su hermana, Aislinn, y que robaron más de un suspiro a sus seguidores, por lo que la defendió y dio su opinión.

El argumento del también hijo de Victoria Ruffo, se da luego de que pareciera que a Eugenio Derbez le causó molestia tal foto de Aislinn, ya que la comentó, aunque con su característico humor, escribió: “Yo no la eduqué así. Eso ha de venir de lado de su mamá”.

Por lo anterior, José Eduardo Derbez no dudó en mostrar apoyo a su hermana y manifestó:

“Hace bien. Mi papá para qué se mete. Si (Aislinn) tiene con qué, que enseñe”.

José Eduardo Derbez