No cabe duda, José Eduardo Derbez sabe cómo llamar la atención. Su nuevo video publicado en su canal de YouTube ya está dando de qué hablar pues reveló parte de su vida privada y sexual.

En colaboración con su gran amigo, el actor Diego de Erice, José Eduardo dio a conocer el juego de preguntas y respuestas donde reveló cuántas veces se ha masturbado esta cuarentena.

“Hay días buenos y hay días malos. Hay semanas buenas y malas… Yo pensé que iba a ser bastante está cuarentena y no ha sido bastante. Yo te calculo… como una vez a la semana” 

José Eduardo Derbez. Actor

Asimismo indicó que hay noches en los que suele autosatisfacerse para dormir a gusto; sin embargo, llega el punto en que se abstiene de hacerlo ya que le da flojera.

A su vez, Diego aceptó que él también ha dejado a medias la misión debido a que empieza a “cabecear”, es decir, a ganarle el dueño. “Digo: ‘qué hueva, qué necesidad”.

Por otra parte, el hijo de Eugenio Derbez reveló que su pasada relación, la cual duró cinco años, terminó porque él engañó a su novia.

"Los hombres somos muy pend..., somos muy muy pend... para poner el cuerno, muy pend... para ocultar cosas, somos muy obvios. Siento que si tu vas a poner el cuerno empiezas a cambiar un chin... de cosas que hacías en el día a día, aunque tú pienses que lo estás haciendo igual" 

José Eduardo Derbez. Actor