Famosos

Jared Leto vende playeras estilo Star Wars 

Jared Leto@jaredleto

El cantante informó que pondrá a la venta playeras con la leyenda “May the Forced Quarantine Be with You”

Luego de que Jared Leto revelará que se enteró de manera tardía sobre la pandemia del coronavirus debido a que se encontraba en un retiro espiritual, el cantante ha utilizado sus redes sociales para mostrar su apoyo a las personas afectadas por la pandemia.

A través de su cuenta de Twitter, el también vocalista de 30 Seconds to Mars informó que pondrá a la venta una playera estilo Star Wars para ayudar a los afectados por Covid-19.

Leto compartió una imagen de él mismo portando la playera con la frase: “May the Forced Quarantine Be with You” (“Que le fuerte cuarentena te acompañe”) presentada con la icónica tipografía de la saga del espacio.

La prenda fue lanzada con el propósito de captar recursos para apoyar a los afectados por el coronavirus.

“Después de numerosas solicitudes creamos una camiseta #JaredLetoCinemaClub”Jared Leto

Ok that’s it. May the force be with you (and also with you)

Don’t forget to check out the #JaredLetoCinemaClub quarantee- all profits go to @PIH https://t.co/GCQUCRpAjH

— JARED LETO (@JaredLeto) April 3, 2020

El artista de 48 años confirmó que el 100% de las ganancias sería donadas a Partners In Health. Además, señaló que él doblará la cifra alcanzada.

“El 100 por ciento de las ganancias se donarán a Partners In Health y yo igualaré personalmente todos los fondos recaudados. Que la fuerza esté con usted”Jared Leto

After numerous requests- we created a #JaredLetoCinemaClub tee in the hope we could raise some much needed support for COVID-19. 100% of profits will be donated to @PIH and I will personally match all monies raised. May the Force be with you: https://t.co/GCQUCRpAjH

— JARED LETO (@JaredLeto) April 3, 2020

En otras de sus publicaciones, Jared Leto compartió que cada vez que dicen "que la fuerza te acompañe" quiere responder "y también contigo".

100% of profits of this tee will be donated to @PIH and I’m matching all monies raised🙏🏼 https://t.co/GCQUCRpAjH pic.twitter.com/WeeSaPpylk

— JARED LETO (@JaredLeto) April 3, 2020

La playera al estilo Star Wars se puede adquirir vía online a un precio de 731 pesos (30 dólares).

Jared Leto y Belinda realizan transmisión en vivo

A través de Instagram Jared Leto ha hablado con distintas celebridades entre ellas Belinda. Dentro de la plática los artistas hablaron sobre la situación que viven los países por el coronavirus.

“Hay millones de mexicanos así, y es complicado para ellos quedarse en casa, porque si lo hacen, no comen. Así que no es una situación sencilla para millones de mexicanos que no pueden costear el poder quedarse en casa”, señaló Belinda sobre la situación que se vive en México.

Jared Leto señaló que en esta contingencia ha tratado de mantener su mente saludable.

“Solo estoy tratando de mantener mi mente saludable ya sea haciendo meditación o mantenerme productivo y tratando de entretener y hacer que la gente se ría alrededor del mundo si pueden y tratando de hacerles compañía”, puntualizó el cantante.